[Opinion]Es realmente importante el tamaño para la mujer !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedrochamorro, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Depende de la mina

2. joker_i

joker_i Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como han dicho varios, todo depende de la mina, de la anatomia de ambos y blablabla..
    pero en general se da la tonica que el tamaño si importa, una cosa muy chica no se siente bien y demasiado grande causa dolor...
    creo que lo ideal es tenerlo promedio o un poco mas grande... yo por lo menos hasta el momento no he tenido problemas (tengo mu buena cosa, sobre el promedio) asi que hasta el momento se ha portado bien el niño... xDDD
    aunque finalmente la mujer sabe lo que quiere y como le gusta.... para que tratar de entenderlas??? disfrutar y quererlas no mas.. xD

y sin webeo... hay varias golosas en el foro... contactenme.. jajajajaja (webeo)

esso seria mi humilde opinion

3. BIGDie

BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea los que la tenemos grande y grueso tamos salvados en la gracias de dios? hahaha

4. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dos cosas...
    la primera y la segunda.

ok no

como dijeron por ahi. la lengua es chica, apenas le entra en la comadre y las minas terminan con los ojitos blancos y retorciendose de placer... y es por como se mueve. no por el tamaño
    en el tema del niño, si es grande a algunas las hará dar quejidos por lo apretado que entra, en otras gritarán por que les duele. NI HABLAR POR EL CHICO ERNESTO, literalmente, NI CAGANDO te dejarian meterla por ahi si la tula se te duerme a la altura de la rodilla. Ahora si es normalito, podis jugar tanto dentro como fuera de la cancha... les acomoda y lo disfrutan tanto o mas que con la callampota. Si pa que andamos con cosas, las minas sienten mas en los 5 primeros cms de vagina que en el fondo de ella... y eso creo que lo puede cubrir el 99% de los hombres.

SERÍA, ademas que el tema es mas que repetido en el foro.

PD: curioso que el 99% de los portalianos tengamos una callampa grande, gruesa y dura como palo de escoba. Mujeres, no busquen mas, aqui estamos los mas dotados de pene. :XD:!

5. jrastaman

jrastaman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta sinceramente yo digo no tengo que brutoooo ke kornetooonnnnnnnnn uuuffff pero la weaita es normal unos 2 cms mao menos y parada......
    naaa yo kreo ke va mas en el ritmo ke agarri kn tu pareja si savi utilizarla no hay problem....pero ciertamente para mi punto de vista SI = IMPORTA EL TAMAÑO

PEROO NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BUKE SI NO EL MOVIMIENTO DE LA MAREA IGUAL

6. jonhysama

jonhysama Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto zorron, en mi caso mucha experiencia en el sexo no tengo pero de las minas que e tenido sexo o juegos locos con el cabeza de aba dicen que la tengo precisa ._. no se si es alago o baja de autoestima, .-. el porte depende de la mina así como nosotros criticamos las planas por delante y atrás aunque a otros si les gustan estas minas.
    ojala que mejor los que se hacen la pregunta siempre de ¿la tendré suficientemente grande? encuentren a su pareja que los quieras mas por como la tratan y cosas por el estilo que por el pene, que ya me e topado con wnas que piden mas de algo que es imposible (cita textual: "quiero a alguien que lo tenga de mas de 25 cm. y que me haga sangrar") a esas minas que mejor hagan la de caupolican.
    XD

7. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jhsjahssj esa wea qe no les importa el tamaño es la peor mentira wn xD ajshajshajsaj siempre les importaa :D

8. darkpoint

darkpoint Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ujauaajaj sipo obio que les importa, pero yo cacho que cuando es muy grande o muy chico, en los extremos , pero si la teni normal de largo, basta que sea bien gruesa y cabezona nomas , las minas dicen que importa mas el grosor que el largo, asi que si teni eso basta durar harto y moverse bien y se keda bien.

9. Cowboy_Dx

Cowboy_Dx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..::Según mi sondeo realizado, sí les importa la proporción jeje pero que se lo sepan hacer bien con el mismo. Yo canto la canción del caballo ♫♫Gracias a la vidaaaaaaaaa, que me ha dado tantooooooo♫♫ xD

10. manyfools

manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la gente que dice que si el compadre la tiene chica no va a sentir nada no saben nada del sexo, depende si la sabe ocupar, si llega al punto exacto donde tiene que llegar, que sea grande y gruesa es nada más que para rellenar espacio... al final lo interesante es que se entiendan como pareja y se conozcan lo suficiente como para saber por donde empezar como meter como moverse etc. saber como provocarle el placer...

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque comparan la lengua con el pene si es tan diferente...
    en una mujer el ver la cabeza de tu hombre y mirar como lame tu vagina eso lo hace totalmente diferente, pero el sentir las piernas entre las tuyas hace rodar la fantasía del gran pene que te destroza y a la vez te hace gozar...

para mi al menos son cosas muy pero muy distintas, y para ser honesta yo no podría tener una relación estable con un hombre de pene chiquitito porque para mi el sexo es muy importante en mi relación...por lo demás no pido tanto porque a pesar de mis dos partos que llevo en el cuerpo tengo mi cosita bien ajustada...

12. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    ni tanto puede tenerlo muy grande pero no saber usarlo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas