[Opinion]Es realmente importante el tamaño para la mujer !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedrochamorro, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKDRMAT

LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    : a ver !!!! a primera vista !!!! oooooobvio q uno prefiere grande! primera vista! ... porq no me van a negar q es como un premio, quitar la ropita por primera vez y q la sorpresa sea tooda linda, bien depiladida, grande y gruesa! (pa q gigante, pero grande) ...... y uno se entusiasma como con juguete nuevo, y quiere jugar luego!!!!!!!!
    por el contrario si no es taaaaaaan impresionante, una se resigna, ya estay ahi poh!! frente al niño! q vas a hacer??? darle pa delante no + !!!! peeeeero todas sabemos qno es con el mismo entusiasmo

Ahora!!!!!!!!!!!!!!! despues de esa primera impresion puede pasar cualkier cosa!!!!!!!!!!! . .

hay grandes y gruesos q son una fomedad !!!!!!!!!!!! es verdad !!

pero no hay pequeeeeeeño que te deje pegá en el techo tampoco !!!!!!!!

creo que con el tiempo...pueeeeeeeede mejorar !! pero se demora mas y requiere esfuerzo, tecnica y muchas veces amor!!!

............ En fin !!!!!!!!!!!!!!! a la larga yo por lo menos me conformo con que me llegue mas alla de la garganta!!! q no es taaaanto tampoco!! deben ser unos 17 !!!!!!! app
    bueeeenisima medicion :D

2. bendita

bendita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajkjkajka me imagine a mi misma con un premio en la cara jkajkajkajkjka y yo con ojitos de luceeero xDDD

totalmente deacuerdo contigo.---- aunque a ese pollito con 24 cm le enseño a culiar como corresponde xDDDDD

(6)

3. zorrodormilon

zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    los que dicen que el tamaño no importa, son los weones que tienen la PICHULA CHICA.

4. bjorkamy

bjorkamy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio q importa!
    A cualquiera de nosotras nos gustaria abrir el paquetito y encontrarnos con la media pichula adentro ::baba::

Como dijeron antes, unos 17 cms en adelante es aceptable.
    Pero de esos gigantes, tipo negro africano, igual me daria susto si me tocara uno asi.

Aunq si lo tiene grande (Y grueso) y no lo sabe usar, con el tiempo se aprende....
    En cambio si lo tiene chico, na q hacerle, no le va a quedar otra q ponerle más empeño noma....
    Y con el tiempo se agradece el esfuerzo y de igual manera se respeta q sea chico....

5. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que depende del wn y como la sepa usar el mio mide 16 crecera mas o no ?

6. monster_energy

monster_energy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuta me faltaba decir que estoy en crecimiento todabia jajaja

7. koobby

koobby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es la misma wea de que a todos los hombres les gustaria estar con una mina con un cuerpo perfecto, con las tetas grandes y un culo bien formado. Tomando este punto entonces ningun weon se meteria con ninguna mina ya que no es perfecta. No lo se, no me parece lógico descartar solo a una persona por el tamaño del pene (y la inversa con los atributos femeninos) siendo que hay muchas otras cualidades que uno puede rescatar del sexo opuesto.

PD: si, lo tengo chico y no es problema para mi xD.

8. bendita

bendita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

no es lo mismo. por que al hablar de tetas y potos, podria ser comparado con un wn durito, con buenos brazos, un culo bien formado....

al comparar tamaño del pene, el punto a comparar es lo apretadita que este la weona

9. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    274
    Hey musitas, de q tamaño a sido el pene mas grande q les ha tocado????? Obviamente aproximadamente, ya se q no estamos con lña regla midiendolos jejeje

10. urban

urban Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo el compadre iba por el lado de la expectativa que tenemos los hombres, la mayoria de la mujeres esperan un tremendo paquete, por mi lado mi expectativa es que no tenga las tetas caidas ya que la ropa engaña al ojo xD.

si me ha pasado con minas que ropa todo ok, pero sin ropa el cuento es otro xD

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Filo wn, si total todo depende de como el wn mueva su aparato y el uso que le de, calidad en dejarla con sonrisa XD.... total si moviendolo bien la mina quiere algo más grande, le meti la linea 4 del metro y listo po wn!

12. koobby

koobby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj excelente respuesta amigo mio. Yo no se porque tiene que ser tan grande para satisfacerlas si solo la entrada de la vagina tiene sensibilidad, el fondo no. Yo creo que va mas por un tema sicologico, de que las esten penetrando con un pepino xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas