[OPINIÓN]Estadio San Carlos de Apoquindo: Aforo de 20 mil personas o 12 mil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soosking25

soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    que caigan 100 weones y los pacos le sobra................

2. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que como nunca llenan el estadio es dificil saverlo po :lol:, agrandar el estadio? para que si nunca llenan po wn, por eso se ve tan lleno el san carlos como es mas chico :lol:, y ni asi po :lol:, pero seria bueno que lo cambiaran de lugar

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    20 mil? o 12 mil?... yo diria 50..
    aksdjkajskd xDD! (BROMAA)..
    ---
    con todo el respeto.. la cato tiene un lindo estadio y todo peor de que sirve tener estadio asi si te prohiben caleta de cosas.. nose puede disfrutar como se debe.. y aparte que ni lo llenan!

4. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a omitir lo ultimo ...se tiene un lindo estadio pero hay demasiadas prohibiciones, y una de esas es no vender mas de 12 mil entradas... el estadio desde un principio aforaba hasta la cacha 20mil personas incluso mas, con el tiempo y las trabas del barrio jaiciento y instalación de "nuevas" butacas redujo las capacidad a 15.000 y al final se venden 12.000 bueno que se le va hacer el mayor problemas siempre ha sido la maldita ubicación geográfica... pero bueno... siempre es mejor tener estadio aun que sea para poca gente a que no tener creo yo xD

5. 987654321

987654321 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente no hay proyectos para un nuevo estadio, agrandar san carlos lo encuentro un poco inutil, keda demasiado lejos, yo voy casi siempre al estadio, desde maipú.... y la verdad es q cansa el viaje, se pierde mucho tiempo,,,, así y todo la cato lleva buena cantidad de publico al estadio, 10000 promedio v/s las 18000 zorras no es malo viendo lo dificil q es llegar a san carlos, con un estadio más cerca, en la florida puede ser, iría mucho más gente, demás tendriamos un promedio sobre 15000 .......... un estadio de lujo para unas 30000 personas sería ideal desde mi punto de vista.

SALUDOS CRUZADOS DE CORAZÓN

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    toda la razón no sirve de nada agrandar un estadio como el san carlos , de partida para que tener un estadio pongamos 30 mil wns si van a seguir las mismas prohibiciones como no jugar clasicos o vender cierta cantidad de entradas, y claro la gente que lleva católica a san carlos es un buen numero considerando que la entrada está cara y que más encima ir a chucha del mundo es una tremenda paja ( estamos hablando de gente normal con hijos , familia, etc) no sirve de nada lo que tiene que hacer católica es construir un estadio nuevo en un lugar más accesible y sin restricciones.

pal del colo no hables mucho de llenar estadio mira que hace 2 fechas atras llevaron 3mil personas... y pal partido con la cato andes estaba casi vacío...

7. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy mal hubicado el estadio y punto

8. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

teni perso madre

ir a sn carlos es como pegarse un pike a valparaiso siempre

y utedes con cuea tan llevando 8000 pelagatos

asiq agxante catolica nomas

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, el estadio a lo mejor queda lejos, es verdad, pero el weon que esta mal enfocado es EL ALCALDE DE LA MAZA, no tiene ninguna atribucion para prohibir ciertos partidos, los unicos que pueden prohibir es la intendencia. Si se pudiera jugar cn colo colo y la u alla, estaria filete, el estadio es la raja, junto con los alrededores y aunque quede lejos tenemos el mejor complejo deportivo de Chile. Hay que pelear nomas para que juguemos de local siempre, no por que el viejo culiao de de la maza quiera nos vamos a tener que ir de ahi, si EL ESTADIO LLEGO ANTES QUE TODOS!

10. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si compadre el san carlos es para 20.000 personas
    pero el estadio para como estan las cosas ahora esta mal ubicado
    ya que no podemos tener localia en un clasico
    somos visita ante el colo y la chile y eso es dar mucha ventaja

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el asunto de empadronados afecta al numero ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas