(opinion) estan HHH y Undertaker en condiciones de brindar un gran Hell in a Cell?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Necro, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    insisto van a tirar la casa por la ventana los dos wns

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Llegarán bien wn, y de llegar mal fisicamente los 2 el puro echo que otorga esta lucha al menos yo me daré por pagado.

3. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que si o si van a tener que hacer algo distinto al festival de spots mulas que hicieron el año pasado, eso es como obvio y la única alternativa es hacer una lucha que llegue a ser intensa pero bien trabajada.

A todo esto no subestimar a Taker, aunque lleve un año fuera de accion, viene salvando los ultimos 3 wrestlemanias y a dado siempre el 100% de si.

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria genial que salieran de la celda, y tire a HHH sobre la mesa de comentarista.

5. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo a fe a esta lucha, podrán estar viejos y todo pero aun asi les tengo fe, puede ser una gran lucha y taker no se retira este wrestlemania, le quedan unos 3 añitos o 4 5 como mucho, si solo lucha en wrestlemania asi que espero que esta lucha no defraude.

6. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero no equivocarme.. Pero si la teoria funciona.. Todos vamos a suponer
    que este match va a ser mas pajero, cuando Este match puede ser la patada de las patadas..

Recordemos HBK v. Taker I en 25th.. Fue a su altura.. y cuando anunciaron un HBK v. Taker II
    Ahi todos pensaron que iba a ser lejos con menos calidad que el año pasado..

Pico de Caballo.. El Match Le volo el ano al Match de 25th en Emocion.. en Tecnicas..
    En Wrestling y con las condiciones suficientes para Robarse el ME de XXVI..

Que Viene Ahora??.. El Mismo Caso de Triple H v. Taker II.. Fue Algo pajero..
    Los dos fisicamentye estan para el reverendo Oyo del ano.. y Salvaron apenas
    a uno de los Peores Wrestlemanias de toda la Historia de la WWE..

Pero Ahora la Ecuacion es al verre.. El Match tiene que estar a la altura
    del Rock v. Cena, Tiene que estar a la altura del Regreso del MITB..
    Tiene que estar a la Altura de Los Championship Matches.. Que Le tengo
    uan Fe tremenda.. Puede que en Cuarto lugar salga el HVt. Championship..

Pero tenemos una Gran Card.. y si la WWE se lo propone.. Puede Hacer de WM XXVIII
    Uno de los mejores Wrestlemanias incluso Superando el X-Seven.. y ahi.. va a ser
    un Jackpot para WWE.. Los Viejos fans de la attitude pueden interesarse en esta PG Era
    si no se enfoca a Uno los Wrestlemanias.. Probablemente Cena se lleve de nuevo el Spot..

Pero Va a tener a sus espaldas un Match epico entre Triple y Taker.. Un WWE Championship
    Que Espero que no se base en Solo egos y que uno no quiere perder.. Si Gana Punk.. Bien..
    Si Gana Y2J, Bien.. Y es cosa de que aprovechen bien y se entreguen por los Fans
    que le tienen Muuuuuuuucha fe a este Wrestlemania.. Que Insisto.. Puede ser uno
    de los mejores.. Incluso Superando al Insuperable WWF Wrestlemania X-Seven..

Mas Nada.. Saludos!!..

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo nose como te puede caber alguna duda despues de la tremenda lucha que dieron en wrestlemania 27, piensa que ninguno de los luchadores jovenes que hay hoy por hoy se han rompido los huesos tanto como lo hicieron hhh y taker el año pasado.... y dudai que no estan en condiciones? no seai weon! obio que estan en condiciones!!

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta lucha hay un factor especial... el factor Undertaker, que no es por chuparle el pico pero el hombre muerto a salvado facilmente los 5 ultimos wrestlemania, desplazando incluso las luchas por los campeonatos mundiales, no seria novedad que esto pase en este wrestlemania, ademas hace cuanto que no se ve un HIAC fuera del ppv que lleva este mismo nombre, si la lucha sera en la jaula infernal es por algo, ambos aun estan en condiciones de mostrar una gran lucha al año, no es necesario que esten cada show semanal del año, ellos pueden estar en el escenario mas grande de todos y robarse la noche...

Yo si creo que ambos daran un gran espectaculo y que nuevamente se robaran la noche.
    Saludos

9. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    coincido en parte con felipe. taker da buenos espectaculos. es su gran noche. pero me preocupa hhh. ese wn no creo que de un buen espectaculo. lo que si, taker hace ratoque no lucha y eso si merma...

10. Sabiendo que este podria ser una de sus ultimas luchas yo creo que quiere dejar un gran recuerdo, sino yo creo que sis abe que no puede darlo , se hubiese retirado.
    Y como solo es una sola lucha, creo que lo dara todo

11. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En si, podemos basarnos solo en lo que se ve en la tele para determinar si los wnes estan en condiciones o no de dar una buena lucha, pero no ignoremos, como se dijo en la primera pagina, que undertaker pudo haber estado, en este año de ausencia, aparte de recuperarse, recuperando el ritmo en el ring asi como lo hizo the rock antes de entrar, sobre triple H, todos vimos su lucha con Kevin Nash, y ya sabemos mas o menos que podremos esperar de él en WM... Me gustaria que los de la WWE pusieran en una lucha a taker, antes de WM para asi poder ver en que estado se encuentra, y saber mas o menos que podremos esperar de él.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas