[OPINION] Estilo de muchos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kitro, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aspektos

Aspektos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a eso voy po wn, que paren de procuparce como se ven y vivan piola, hermano yo tengo expanciones, bien grandes, tengo tatuajes, tengo una banda hardcore( no rap) y tambien tengo una banda rap y nadie me dice lo que soi, disfruten piola

2. elpiojoh2

elpiojoh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es wea de tiempo pa ke eso deje de pasar...
    ME PASEO A LA MODA

3. shake

shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentablemente siempre en toda cultura y estilos van a ver weones falsos o que tiren mierda o etc , pero pa que po wn mejor preocuparse de tirar la cultura pa arriba y no peskar a wnes q tiran esto pa abajo mejor union que decir que se mante si alfinal son solo moda y se les pasara cuando el monton decida escuchar otra musica o vestirse de otra forma

4. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que dicen que no hay que pescar, que mientras no invadan tu metro cuadrado esta todo bien y etc estan desenfocados, no es posible que te de lo mismo ver a un joven quizas de tu misma poblacion que viste y calza como lo que te vende el sistema sin tener una conciencia, eso es EGOISMO e INDIVIDUALIZACION... uds como personas HIP-HOP deben crear conciencia de quienes somos y de donde venimos, si alguien kere ser reggaetonero que tenga un fundamento, por que la mayoria de la gente ke viste pitillo y escucha reggaeton en celular a too shansho lo hace por imitar y por que supuestamente en la pobla ESO LA LLEA!
    imposible que no les preocupe a su hermano del lado, su deber como raperos es crear conciencia social, ahora si no les interesa lo que haga su vecino poblador sencillamente escuche POP! por que el hip-hop es un trabajo social constante !

5. BUHOW

BUHOW Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bro el hip hop no es moda que lo flaite qlioa anda copiando todo
    de rap y la gente piensan ke lo raperos son delinkuente
    pero los raperson son de musika nomas no son delincuentes
    si este mundo podi encontrar de todo

6. BUHOW

BUHOW Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es cultura , arte y sentimientos

7. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

ná que decir po wm ... cada uno en lo suyo

8. crika

crika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano que yo sepa estos weones no son pana humildes, vola d ellos aunke igual e visto a varios culiao con el celu a too chancho con rap pero weno pene pa lo culiao

9. [w]Uazaap[!]

[w]Uazaap[!] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vola de ellos pero igual nos meten a todos en el mismo saco, te ven asi con los gorros ny etc y lo poleron anchos y pantalones anchos y piensan altiro este wn es como todos los flaites y eso se da por que estos locos manchan los estilos, y eso e slo que mas rabia me da. gracias xD

10. Espertmato

Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn en mi opinion estos qls son como una plaga que juran que se las saen toas y con cuea saben leer, alomejor pueden escuchar hip hop o darselas de raperos y weas pero la wea no les llega y terminan haciendo las weas pa aparentar.
    Con respecto a la wea del reggeton y los celus esa wea ya es mala educacion , no tos kieren escuchar sus weas de sexo musical y weas... y eso po xd

11. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    repito dejen de wear da lo mismo
    el rap cada vez es mas moda entre los pokemons
    y no toy ni ahi yo vivo mi vola nomas sin ser rapero aporto mas que cualkiera de esos lolipazos que se lo creean el que mas se cree es el que menos es

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas