[Opinion] Eyaculación ¿Como te gusta terminar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lunit@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me gusta que eyacule adentro, por que así es más rico para el.
Aunque...esto es una fantasía, me gustaría que alguna vez fuera en la cara o los ojos, copiosamente :XD:...debe ser asqueroso, pero rico, bueno, nunca nadie lo ha intentado

Lejos lo mejor es adentro de ella y luego quedarse ahi un ratito...Pero si tu mina quiere probar cosas nuevas, obvio que hay que estar dispuesto y satisfacerla jajajajajajajaja

o wow !!

el tema me produce cierta, Mmmm fogocidad!!
jajajaja !!

lo que respecta a mis gustos, dentro de la boca me llama ma atencion, aunque aun con mi estimada, no hemos abarcado la gama de lugares de eyaculacion !!!

pero si, en la boca seria lo máximo !!

xddd
en la boca po oe
es bkn xddd te lo recomientdo :P

A mi me gustan todas, pero favoritas asi mil onda en la boca en el fondito de la garganta, se siente super bien la salida del chorro calientito mmmmm y despues tragartelo es muy riki jiji...y bueno dentro de la vagina y el anin es rica la sensacion de liquido caliente y el pene tiene espasmos bakanes y se engruesa y se siente muuuuuuuuuuuy riki, en el culo es igual rico por lo mismo, pero en la vagina igual mejor...y despues hacer fuerza y que te salga la chele y me la tomo, es q es muy rica la chele...

entrete el tema chicos!

como miercale no existen mas minas asi en el mundo wn seriamos todos felices xD ::portalnet::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.