[Opinion] Eyaculación ¿Como te gusta terminar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lunit@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan todas, pero favoritas asi mil onda en la boca en el fondito de la garganta, se siente super bien la salida del chorro calientito mmmmm y despues tragartelo es muy riki jiji...y bueno dentro de la vagina y el anin es rica la sensacion de liquido caliente y el pene tiene espasmos bakanes y se engruesa y se siente muuuuuuuuuuuy riki, en el culo es igual rico por lo mismo, pero en la vagina igual mejor...y despues hacer fuerza y que te salga la chele y me la tomo, es q es muy rica la chele...

entrete el tema chicos!

A mi me gusta que termine adentro (no de la boca:XD:) es bcn la sensacion, el pene como que se engrosa y tiene espasmos me encanta :sonrojado:

Ahhh que respuestas :robot:

Debería estar en Chile, acá en Colombia las minas son muy cerradas y atrasadas, muy aburrida la wea...

:(

jeje pss respondiendo la pregunta ya ps, depende la nena ya que uno tiene consideracion hay minas que no se dan para que uno le termine en la cara sobre todo aca que son muy recatadas, pienso que depende de eso

pero como gusto personal, mientras me hacen un oral (todo el control en ella), no dentro de la boca, epro si en la cara por que eso de pajearse con una mano y sosteniendole la cabeza con la otra mientras esta ahi arrodillada pss me parece cruel jajajaa

dentro de ella es lo mejor
aunque en la boca da una sensacion de placer inexplicables debe ser por la humedad y el calor aparte del morbo de verla xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.