[Opinion] Eyaculación ¿Como te gusta terminar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lunit@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan todas, pero favoritas asi mil onda en la boca en el fondito de la garganta, se siente super bien la salida del chorro calientito mmmmm y despues tragartelo es muy riki jiji...y bueno dentro de la vagina y el anin es rica la sensacion de liquido caliente y el pene tiene espasmos bakanes y se engruesa y se siente muuuuuuuuuuuy riki, en el culo es igual rico por lo mismo, pero en la vagina igual mejor...y despues hacer fuerza y que te salga la chele y me la tomo, es q es muy rica la chele...

entrete el tema chicos!

Me encanto esta mina, sunde eres mi sueño.
donde me gusta eyacular?, donde quiera sunde.

En lo personal el terminar dentro de la boca lo encuentro la raja, debe ser porq pocas veces me dan la pasa¡¡¡¡jaja. Sino la clasica no mas, adentro, y quedarse un ratito ahy relajado antes de sacarlo

ps dentro de la vagina ps señorita =P , las otras practicas no las haria cn mi polola xD ....eso creo Oo (suena tentador la de la boca xD)

Creo q lo mejor ha sido dentro bien adentro en el Ass y esperar un pokito a q se relaje es lo mejor juuuiiiii ya me acorde nuevamente... Alguien va a pagar y no sere yo jajajaja

en la vaginaaaaa me gustariaa weon qedarme su minuto adentro, siempre lo sako aunke ella se cuide, por la boca es filete wnnnnn jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.