[OPINION]felipe bianchi lo confirmo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaximT_TS, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Segovia andate a la xuxa!!!!

2. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son buenos para alegar estos weones la cagan weon que meirda uds en 2 semanas mas a todos estos weones se les olvidara que segovia es pdte se les olvidara bielsa cuando llegue otro wn, somos EXITISTAS ! vivimos del EXITO SOMOS WEONES QUE VAN A MULTITUDES ! hmn dejo tirado el campeonato nacional y le paso la cuenta eso no hay duda que hay plata detras de esto pero la pasion no te paga las cuentas mierda la PASION POR EL FUTBOL YA NO EXISTE SOLO ES EL SENTIMIENTO PERO NO PAGAS NADA CON ESO WEON LA PLATA MUEVE AL MUNDO Y CUALQUIERA DE UDS MANDARIAN A LA MIERDA A TODOS POR UN PAR DE LUCAS MAS nadie se moja el potito por nadie sin mas que solo por una cosa para ser ACLAMADO COMO HEROE pero no es el caso ahora, la plata MUEVE AL MUNDO NO SOMOS LOS UNICOS QUE VIVEN ESTO, A bielsa le gustan las hinchas pero el wn lo mas bien que cobra su cheque obvio esta en su derecho pero paren el webeo con que vuelva la pasion que vuelva el futbol, EL FUTBOL MODERNO SE BASA EN EL DINERO COMO TODO EN LA VIDA, NO ME GUSTA SEGOVIA PERO ES LO QUE ESTA AHORA Y NO HAY NADA MAS QUE HACER ASI ES LA WEA Y PUNTO

SERES PENSANTES HAGAN FUNCIONAR SUS WEAS DE CABEZAS

Gracias Don Marcelo por hacernos sentir importantes en el mundo

VIVA CHILE MIERDA

3. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No deberias hacer eso

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    ya se sabia esto, si era obio qe al gobierno le molestaba la postura de bielsa y harold, tenian qe elegir a alguien qe fuera empresario y qe tratara el futbol como un negocio po, sinceramente una mierda too este gobierno qlao !

5. Diego Rivarola

Diego Rivarola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un presidente no puede tener vinculos con empresas wn... todo el mundo lo sabe solo el se hace el ciego y dice que no hay lobby pero siempre hay intereses de por medio

gracias sebastian piñera por confabular a los equipos para quitarle el poder a harold.... para mi el mejor presidente de la anfp junto con ricardo abumohor

no queda otra que funarles saliendoce del cdf no ir al estadio...

estemos todos juntos... que juntos somos mas!

6. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pff tirar mierda por tirar alguna fuente que tenga biachi? niuna dijo algo que escucho y lo dijo no pueden creer una wea asi que tiene que ver el gobierno en weas de futbol una estupides estan preocupados de otras weas no de mierdas que se eligen entre DIRIGENTES

7. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te olvida quien es el dueño de colo colo???
    Se te te olvida quien es el subsecretario de deportes??
    Se les olvida a quien invitaron para la inaguracion del campo deportivo la U ?
    Se les olvida a todooos quienes son los dueños de este pais y del futbol chileno ahoraaa?????????????

8. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ya no hay terremoto ni mineros que desvíen la atención... cagaron en el gobierno...

9. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tener en cuenta... BIANCHI el unico peridista deportivo que se a manifestado en favor de la voz del hincha.

Cuando empiece a ir todo mal, van a salir todo el resto de mamones que se han quedado callados hasta hoy.

10. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu los has dicho... EMPRESARIOS DEL FUTBOL!!!!
    Pero, perro quien era el dueño mayoritario de colo colo?
    AAA debera que ya no lo es, ahora esta todo limpio, o no? Chuuucha debera que el nuevo dueño mayoritario es pariente de piñera!!!!

Y no hay confabulacion??????????????

11. cotelex

cotelex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ehmmm Piñera accionista su cuñado accionista mayoritario, de colo colo????? ruiz tagle ex presidente de colo colo opositor numero uno de Mainicol...... y cuando se es mas grande es facil comprar votos cn cosas a cambio como refaccion de estadios y cosas asi que dejan felices a los dirigentes mediocres, segovia es un simple aparecido.

12. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaj, que son weones. Bianchi claramente dijo que era lo que él creía, no que realmente sucedió así la cosa.

De todas formas, pienso lo mismo que Bianchi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas