[OPINION]felipe bianchi lo confirmo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaximT_TS, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno wn que alguien algun personaje publico lo diga, porque a la gente no la pescan, eso si ese wn se ficho en chilevision, pero se agradece bianchi wn!!! grande!!! y ahora a dejar la cagá nomas...aparte ahora si que piñera se cagó, otro punto que vale por mil menos para el...hijos de puta!

2. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bianchi Q.E.P.D. tendrá un trágico accidente y lo lloraremos..........

Mafiosos de Mierda

3. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El asunto partió donde mas duele la diferencia de plata entre los excedentes del CDF, HMN lo que hizo fue repartir eso en PARTES IGUALES a los equipos, pero claro, saltaron los equipos "grandes" y querían que fuera proporcional.
    La mayoría de la gente que postea pertenece a esos mismos equipos, "los grandes" pero el resto??. Analizemos por ejemplo al Audax, lejos una de las administraciones mas derechas de este último tiempo, SA y todo, y comparemosla por ejemplo con el santiago Morning, equipos chicos pero la calidad de sus dirigentes muy distinta.
    El asunto aquí está claro, todos los dueños o los sindicos de los equipos quieren lucas para ellos, por algo están ahí. Con Segovia la distribución es muy diferente, HMN apuntaba netamente a trabajo futuro, en incentivar por fin las divisiones inferiores y a poner a la selección chilena (a Chile se le asocia con ese equipo, no con el Colo, La U o la Cato) en la vitrina mundial, un equipo respetado y fuerte. Eso estaba generando lucas y hartas, con aquello entraba mas lucas a la ANFP y los clubes encontraban que a ellos también les debería tocar esa parte. Que se hizo con esas lucas??, se arregló porfin Juan Pinto Durán, ahora si parece un lugar de calidad para un deportista PROFESIONAL, y no un camping como lo era antes, ustedes creen que era muy grato para los jugadores extranjeros llegar ese lugar y concentrarse ahí??.
    HMN puso todo a disposición a Bielsa, y un resultado serio trajo consigo resultados excelentes para nosotros, Bielsa aún nos dice que somos muy exagerados y comparto con el, fueron circunstancias netamente, pero acá estamos faltos de triunfos y cualquier cosa decente nos produce el manso orgullo.
    Creo que acá se nota mucha intervención, pero también no hay que ser muy sabio y tener mucha información para entrelazarla, cuando estás metido en el mundo de las lucas quieres mas y es normal, por eso las familias con lucas se meten con familias con lucas, queda todo reservado para ellos. Yo si fuera un hincha verdadero de fútbol nicagando compro acciones de mi equipo rival y apenas tengo ese poder llego en helicoptero a dármelas de gran jefe, una falta de tino y sobre todo falta de respeto para los jugadores.
    Los conflictos de interés están y siempre van a estar, le siguen dando vuelta con el saludo a Piñera,pero alguien mas lo haría??, además ir a un lugar donde no tienes muchas ganas es verdaderamente apestoso, las aclaraciones de ese impase están, y acuérdense cuando traigan a otro entrenador y salga Piñera también a decir que es un gran entrenador y que conseguiremos muchos triunfos y bla bla bla con esa sonrisa de mierda que tiene.
    Me queda claro que aún existen dirigentes que son serios y piensan en futuro y no solo en lucas. El gran error de HMN era netamente una "despreocupación" por el campeonato nacional, pero los equipos tienen mucha culpa de aquello, gastando la pata en verdaderas mierdas de contrataciones y no incentivar a las divisiones inferiores, o ayudando a remodelar estadios o sus complejos deportivos, pagar sueldos con un mes de atraso y seguir haciendo esto en un círculo vicioso, HMN tiene un concepto de seriedad y de proyectos a futuro, lo ve con plazos reales y no con el hecho de ganar lucas ya, una selección chilena vende mas jugadores que cualquier equipo, y ahí se ven las lucas.
    No puedo juzgar a $egovia, pero su lineamiento no es de mi parte, esperemos que el campeonato nacional sea bueno y cumpla con lo que diga, si no retrocederemos todo lo avanzado, HMN se irá a mi parecer con el mejor dirigente mediático que he visto, quien sacó a la ANFP de un hoyo financiero y arregló la casa, hizo las cosas la zorra y trajo al mejor entrenador para nuestra selección. No pensó en proyectos futuro ni trató de colocar a viejas glorias, esperemos que no traiga a un entrenador ratón.
    Si la molestia es general, bueno la solución está, no se debería asistir a los partidos de tu equipo, pero como la gente es mas HINCHA que pensante no se le puede exigir mas, no comprando contrataciones al CDF. Eso repercute que los equipos se van a la cresta y sus dueños se van al carajo. Pero como no sucederá, sería lindo, y en un par de semanas esto se olvidará seguirá todo normal para todos y Bielsa junto a HMN quedará en el recuerdo de solo algunos pocos, los que entendimos que las cosas serias si consiguen resultados y cosas claras con metas claras nos llevan a resultados NO mediocres.
    Aguante Harold, aguante Bielsa!!!.

4. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajkajkaakjjka puta estos weonesw

5. R9naldo

R9naldo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo no nos dejemos pasar a llevar
    hay que hacer algo serio que nos tomen en cuenta
    aqui no solo es el futbol si no nuestros derechos
    nuestra libertad, todo lo que ocurrio ahora
    a ocurrido siempre y ahora se sabe y esta mas que claro
    que la mafia mas grande es el gobierno y nadie mas...propongo llamar al guason para que todo arda.

6. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones ladronessssss

7. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Fuertes declaraciones... en una de esas lo manden a matar igual que en una dictadura

::muerto::

8. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bianchi po wn , el wn se tira en contra del gobierno, tremenda novedad

de un izquierdista , seguramente estan esperando q este personaje hable

bien de piñera , y cual sería su argumento tan solido por lo q dijo ???

9. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PiraÑa y su caga de gobierno muerte al espaÑol de mierda

10. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ctm aweonaos!! Ahora el piraÑa culeao le construira un estadio al de everton culeao que era el ams chupa pico de segovia!! Misteriosamente!!!

11. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

felipe bianchi creo que es el unico en la tele y radio, que investiga exhaustivamente y es lo suficientemente profesional como para saber cuando callar y cuando hablar, lo que dice es cierto y no solo lo dice el...
    creo que todos lo sabemos, pero creanme que es tan sucio que ni siquiera lo queremos creer..
    saludos...

12. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    porfin un periodista se mojo el potito grande bianchi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas