[Opinión] Final de Mundos Opuestos ¿La prueba estaba arreglada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ron Way, 28 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    65
    oye¡¡¡ y a quien chucha le importa?

2. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    viudas de dubó en 3... 2... 1... :jaja:

3. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mirando bien toda la prueba, se ve que esta cargada para el lado de roca. en si del total de las pruebas que hubieron en el reality, las unicas que perdio dubo fueron las de equilibrio o habilidad, siendo generalmente el ganador de estas roca, asi que era facil suponer apenas explicaron la prueba final que el ganador era roca, simplemente por que la hicieron recarcando sus habilidades (hasta la hicieron en altura po XD)
    le pusieron muchos frenos a dubo para darle entaja en cada recorrido a roca, tan asi que dubo consumio gran parte de energia en pasar el equilibrio.
    hubiese sido una linda final para recordar por años como la de g.egas que fue de fuerza contra fuerza, no digo que hubiese sido asi pero se esperaba algo mas completo,no que solo se basara en tecnicas de andinismo.
    p.d: pa los que dicen que un karateca debe tener equilibrio... WTF!!! y nadie sabe si entreno sus debilidades dubo, aunque lo hubiera hecho no tenia los años a cuesta que si roca los tenia en practica.
    yo no apoyaba a ninguno de los dos, pero si fue decepcionante ver como se cargo la mano para roca. decepcionante final

4. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]
    [/h]

• [​IMG]Fecha de Ingreso20 abr, 10Mensajes37Reputación0

[h=2][​IMG] [Opinión] Final de Mundos Opuestos ¿La prueba estaba arreglada?

[/h]
      Es increíble el arreglin que hubo hoy en la final de mundos opuestos, la producción del reality hizo una prueba hecha para Roca, poniendole un obstaculo con un hoyo en medio en donde apenas cabia David Dubó, despues un equilibrio de cuerdas a sabiendas que Roca ha practicado toda su vida Andinismo, de verdad me da mucha rabia lo que sucedió, si bien Roca es una buena persona y era el favorito del publico, pero no por eso le iban a regalar la prueba.

Ladrones los del 13, pero Intrusos lo habia anticipado que estaba todo arreglado para que ganara Sebastian Roca.

Prueba mas arreglada no había visto en un reality.​

[​IMG]Fecha de Ingreso02 sep, 09UbicaciónChago City.Mensajes1,171Reputación2147483766
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[h=2]
    [/h]

[​IMG] Iniciado por truan [​IMG]
    na q ver wn
    tay meando fuera del tiesto
    dubo como karateka devia tener buen ekilibrio
    peroo watioo y por el circulo siempre paso bien

Soy Karateca, cinta negra en full contact, pero no me vengas con weás, ese tipo de equilibrio con cuerdas y en altura es para un andinista, Roca ha practicado andinismo toda su vida, la prueba estaba mas arreglada que la chucha... La wea fue un robo.​

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo todos los demonios dentro de mi.

a ests 2 wones se lo pisaba el dubo jajajajaj

5. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a este won y al creador del post se los pisaba el dubo jajajajajaja

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si ya se sabia de hace rato que iva a ganar dubo y la vivi si un compare que trabaja en el trece comento que x los pasillos ya se sabia quien ganaba la wuea arregla csm una lastima que no le den el reconocimiento a dubo x lo que ha dado a chile una pena wn :c

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    mas arreglao que mesa de cumpleaños.

8. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    mas arreglao que mesa de cumpleaños.

9. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba reculiada bien chanta y arreglada solo era equilibrio y agilidad , pero cero fuerza , se nota que estaba a favor del andinista roca , almenos hubiera sido mas equilibrada la prueba con fuerza , equilibrio , agilidad y rapidez , no se ...

10. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    no la vi pero igual creia ke estaba arreglada pa roca
    e fin yo no gano nada con esto asike a llorar a la iglesia

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi Dubbo me cae como el pico, pero no por ello no voy a dejar de reconocer que la prueba esta super arreglada, era obvio que se la regalaron al roca

12. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que opinar, igual el Roca se lo merecía ganar, es mas rápido que todos y tiene mas resistencia, Dubo comienza bien, pero despues se cansa con el peso que tiene, ya que estuvo algo gordo, pero bueno... lo mas genial fue la presentacion con la cancion de Stratovarius - Destiny!! eso fue epico...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas