[OPINION] Final Torneo Apertura 2011 UC vs U. "Arbitraje"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShadowOfTheBard

ShadowOfTheBard Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el segundo penal no es penal en ningún lado y Osses se sabia que era madre desde antes.

Bien ganado por actitud pero no pueden negar que les regalaron el 4to gol ustedes no lo marcaron y si no fuera por eso la 14 estrella no la sacaban. Pizzi raton lo que querai pero le hubiese salido...

Esta estrella esta manchada por el arbitraje y es una lastima por que la u tenia para darlo vuelta sin weas truchas....

2. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eres sensación eres ladron de mi corazon , señores es una enfermedad qe no se puede curar ....

3. juleckham

juleckham Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una cosa es picarse y estar enojado, frustrado y todas las emociones malas por haber perdido una final cosa que eh pasado por eso (soy de la U) y venir a decir que perdieron por 2 penales perfectamente cobrados, tarjetas rojas totalmente bien puestas incluso tubieron una "ayuda" porque nunca Canales toca a Eluchans y lo expulsaron, Tarjetas Amarillas desde el comienzo porque los jugadores de la Cato fueron con pierna fuerte incluso Ormeño se debiese haber ido expulsado por la plancha que pego, en fin la U gano a festejar y los de la Cato pta comerse la rabia wn pero la excusa barata del arbitro ya la ocuparon contra La Calera y siendo que yo que vi sus partidos nunca los perjudicaron pero perdian y altiro es su excusa deberian aprender de su DT quien sabe perder y reconocer sus errores.

4. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Opinión con camiseta puesta DETECTED

5. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerdo un partido de la UC VS U DE CONCE kreo que gano al UC 4/2 parece no me acuerdo pero la cosa es que entrevistaron a villanueva y le preguntaron por la U que se le esta hacercando en la tabla y el respondio no c no me importo nosotros no miramos para abajo miramos para arriva en auqel momento no lo entendi del todo pero ahora me doi cuenta por que mira hacia arriva mira al campeon jajaja las vueltas de la vida xD

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo soy cruzado desde que tengo uso de razón... hoy católica fue culpable 100% de la derrota, objetivamente el equipo fue otro refiriéndome al desempeño en la cancha en relación a lo que se vio en todo el torneo... me da pena y rabia, pero el fútbol es así... a pesar que en algunas jugadas tiendo a pensar que católica no merecía tanto rigor de parte de arbitro(no todas) ...como dije el fútbol es a si y no hay mas vueltas que darle...

igualmente felicito a todo el Hincha REAL de Universidad de Chile por la nueva Corona que lograron, y digo HINCHA REAL por que es verdad que en estos momentos artos weones que nunca se preocuparon del equipo (y estoy seguro que ni siquiera les gusta o alguna vez han jugado fútbol) en todo el campeonato y!!! ahora se creen campeones y dueños de la verdad por ver 2 partidos (la final de ida y vuelta... incluso sentirse sorprendido por que"su" Equipo paso a finales de ese Invento llamado Playoff, sin saber donde estaba parado su equipo en la tabla de posiciones...semana ha semana)... para todos los que no entran en este categoría Mis sinceras Felicitaciones.

de igual manera quiero felicitar a Pratto y Toselli por jugársela hasta el final en este encuentro y, a el equipo de mis Amores... por los bellos momentos en Libertadores y la BASURA de Playoff, en los cuales soñé ser campeón juntos con ustedes.

pd: si lee alguna palabra, frase, etc. de la cual se sienta, el lector, ofendido... que lo haga saber, por que no fue la intención, insultar y menosprecias este bello deporte y sobre todo al Hincha Real.

7. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto tu opinion compadre...

8. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Monjas culias cagonas a la iglesia porfa si ya perdieron y no saben jugar finales admite la wea como hombre

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pura garra mierda y con eso se gano el partido no con ayuda de albitraje como lei por ahi pero asi es la u se sufre pero al final se goza

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    EL arbitro estubo bien.. las amarillas que uso fueron correctas... lo que "SI" estubo mal fueron sus reacciones a loa jugadores demasiado negativo.. pero si dices que puso demasiadas amarillas.. :S .. estubo bien.. las amarilllas que puso estuvieron bien puestas no se puede cambiar eso.. el resto.. "La calentura" la armaron solos.. estos son jugadores profesionales compadre.. se supone que estan preparados para todo tipo de problemas dentro de la cancha.. Solamente digo que el arbitraje estubo dentro de lo destacable pero no brillante..

11. pipeeeeee

pipeeeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se reconozca el esfuerzo de este equipo aunque sean del equipo rival, ojala todos los demas pudieran hacer eso, seamos hinchas del futbol y siendo objetivos !

12. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Soy de la Cato, pero tengo que decir que la U gano merecidamente el campeonato, dieron vuelta un resultado que se veia casi imposible. Siempre digo que "gane el mejor" y en este caso a mi parecer la U fue mucho mas que la UC.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas