[OPINION] Final Torneo Apertura 2011 UC vs U. "Arbitraje"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

Este qliao le chupa el pico al CDF. Se nota que es hincha de carton este wn, vee solo los partidos de Cagolica por CDF, compadre hay 3 momentos que no se me borraran del domingo pasado.

Primero, la cara de felicidad que traian las monjas antes del partido,
    Segundo la cara de angustia que tenian en el 3-1
    Tercero, ver el llanto de las monjitas.

Saludos cumpa, y sigan haciendo histora, que los subtitulos no les gana NADIE

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puros cagones las monjas

3. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aranguiz casi mata a f gutierrez y el penal inventado de andia y los super pisinasos de canales

4. danps3

danps3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso les pasa por tener pecho de palo

5. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja sigue dando le hijos a carcuro, se nota q no tenis cable para ver a wns q si saben de futbol

6. dupafly

dupafly Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vean las noticias y va aparecer osses , que dijo lo siguiente ! : COMETI DOS ERRORES GRAVES !!! DESPUES DE VER EL PARTIDO DE NUEVO ............... NO EXPULSAR A ORMEÑO Y VALENZUELA

TODO CLARO !

7. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye monja culia lame escroto para de llorar segundon reconchetumadre

8. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pizzi paro mal el euipo de entrada, y peco en sacar a meneses que pudo haber hecho mas que silva que se estaba topando con ormeño, ademas de no haber arrancado con el cabro chico del gutierrez...sobre el arbitraje...ya, el penal fue penal, pero si se puede reclamar la aparatoza caida de canales y esos detalles de jugadores de ambos lados que pegar sin pelota (lo llaman llegar a destiempo pero sabemos que es mentira)...y pasando a como dirijio osses lo encontre pesimo...no por los cobros sino por la forma...era muy lucido, incluso soberbio para mostrar tarjetas...se kizo hacer notar demasiado en la cancha y eso molesta mucho a un jugador...no los cobros sino en la manera en que los realiza...

9. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Pero tenemos dos cosas que tu no tienes madre ql, Levantar una copa en nuestro estadio y levantar una copa internacional... felicidades por tu campeonato nacional, que tu "historia" solo te da para eso

10. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el arbitraje comparado al partido de ida... fue una real mierda... Osses contribuyo a exasperar a los jugadores de la UC en este caso... y los llevo a cometer errores weones que terminaron liquidar el partido. En el partido de ida, Puga dejo jugar y también cometió errores graves que fue dejar a Aranguiz y no me acuerdo quien más (que jugaron gratis el segundo tiempo), en el partido de ida le sacaron la mierda a Felipe Gutierrez en cada jugada, solo atino a poner amarillas y dejar que el partido fluyera, por que no opto el por el mismo criterio Osses?... hay que reconocer que se le fue de las manos (a los bolsillos quizás jajajaja, que no lo descarto en todo caso)
    El triunfo de la U no se desmerece por el hecho de salir a buscar el partido y las ganas que pusieron, pero el partido lo perdió la UC por errores propios (2 penales, uno dudoso, y un autogol) y descontrol influenciado por la falta de criterio en un Inicio donde desespero con cobros y amarillas a los jugadores de la UC, ya el segundo tiempo el descontrol era total varios mas deberían haberse ido expulsados en la UC.
    En fin...

11. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dices hincha de carton pajaron ql?
    Fui al 100% de los partidos de catolica como local
    y a 40 % de los partidos de visita este aÑo, eso es ser de carton pffff
    seguramente tu no puedes decir lo mismo, por que nisiquiera fuiste a la final
    eri un asko madre ql y nunca dejaran de serlo a pesar de que ganen una final con ayuda del arbitro

mas lloraron uds el 2005 asi que tus alegrias me importan una raja
    catolica viene de ser campeon el torneo pasado asi que los cruzados lo sufrimos, pero no tanto como uds
    madres qls sin brillo

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sin llorar wweon sin llorar monjitas
    en su cara nomas y con corazon les volamos el orto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas