[OPINION]Fuerza Carlos Muñoz!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xorigo, 8 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Garra Blanca" a la carcel ahora mismo en un pais como este supongo que las amenazas de muerte son penalizadas por la ley ? y donde esta la justicia en estos casos ? espero que b&n no siga financiando a esta "hinchada" :nonono:

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ligerito sale Gustavo Hasbun defendiendo a Pancho malo, acuerdense!

3. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    el unico weon con cogones q aprendadn todos los oros futbolistas qlos amariconaos

4. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    yo he sido victima por parte de estos delincuentes de las barras bravas

por mi que desaparecieran estas lacras del futbol y volviera el chileno comun al estadio, en familia.. como era antes

apoyo a carlos muñoz

5. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos CSM se creen dueños del espectaculo!! han convertido el estadio en el patio de la carcel, puros delincuentes robando, machetiando, peleando. Me encantaria llevar a mi hijo al estadio, pero no lo llevare a arriesgar su integridad mientras esten estas mierdas....

VAMOS CARLITOS!!

6. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ojala que con esto,no apoyen mas a estos weones lacras,pero los mismos dirigentes los ocupan para hacer el trabajo sucio,como cuando aparecieron los globitos fuera levy y con lienzo incluido y cuando echaron a barti................los weones angustiadas son capases de pegarle a la mama.................la pancha mala pura boca.........

7. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora creo que todos debemos aportar, nosotros mismos erradicar a esas lacras, sin miedo como Carlos Muñoz, que se atrevio a entrentar a estos verdaderos delincuentes, les comento que ese CTM del pancho malo no es mas que un delincuente, una vez unos amigos jugando frente al monumental un partido, aparecieron los supuestos lideres de la GB y les robaron a todos los wns que estaban en el camarin, con ese tipo de liderazgo que podemos pedir, solo amenazas pero en grupo, porque solos son ñiñitas que no saben defenderse, si no tienen un cuchillo en la mano o una pistola no son nada, porque son unas verdaderas maricas y esto corre para todos los flaytes, ojalas un dia eliminen a todos estos engendros que lo unico que hacen es gastar oxigeno.

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    como dijo el creador de este tema, ojala que este sea el inicio de un largo camino en donde se eliminaran todas las barras!

Fuerza Muñoz!

9. IVORYGOTWEED

IVORYGOTWEED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y porqué siempre preocupándose por hueas? Ve el tema de fondo compadre, eso es lo importante.

11. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Este es de los que amenaza a Carlos Muñoz, con ustedes pancho mula ( el de la izquierda )

la noticia aca:
    [h=1]En Twitter circula una foto de Pancho Malo con Pinochet[/h]
    En la red social el nombre del líder de la Garra Blanca, acusado de amenzar al delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, se posicionó entre los temas más mencionados por la foto en que aparece junto al dictador.

En Colo Colo el ambiente está movido. Además de la derrota por 4-2 ante Unión Española de este fin de semana, el plantel está afectado por la relación con la Garra Blanca, la barra brava del club.

Ayer el delantero Carlos Muñoz denunció que recibió un llamado al hotel de concentración del equipo de parte de Pancho Malo, líder de la hinchada, para amenazarlo por no respaldar públicamente a la barra en su disputa con la dirigencia de Blanco y Negro.

Las palabras del ex wanderino generaron la inmediata reacción de los hinchas albos. Y los detractores del barrista subieron una foto a Twitter donde aparece junto a Agusto Pinochet, que posicionaron su nombreentre los temas más comentados de la red social en Twitter.

»Ver más de #PANCHOMALO

Fuente:
    http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...ula-una-foto-de-Pancho-Malo-con-Pinochet.aspx

12. sebastian00

sebastian00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aguante carlito muñoz y colo-colo . no los mafiosos de la garra blanca ¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas