(Opinion) Futbol y las burlas! hasta cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noffero

    noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas veces nos vamos a burlar de los demas?
    Cuantas veces tendre que reirme del otro para sentirme bien?

    Que pasa si un equipo pierde?
    Llega el otro e intenta hacerlo sentir mal?
    y es que eso es normal?


    [​IMG]

    Realmente estoy aburrido de todo esto, de tanta mierda dentro del fútbol, de ver a jugadores e hinchas de la U asegurando resultados, o mirando en menos a los demás equipos.Estoy aburrido de "la libertadores no tendran nunca jamas..." de parte de los hinchas de colo colo, que mierda se creen? Todo esto ayuda en algo?
    Nos ayuda a ser mejores personas? a mejorar esta sociedad que tanto criticamos?
    La respuesta es simple... NO!

    Hasta cuando los hinchas de la U se hacen las victimas? es que no recuerdan todas las veces que se han burlado de los demas equipos? y ahora piden que no lo hagan!...o ahora dicen dar vuelta todos los resultados por lo tanto nadie los puede molestar por que son invencibles... no recuerdan como se burlaron de Colo colo el 2006? de la católica cuando le ganaron el campeonato? y asi muchas mas.
    Cuando los hinchas de colo colo y catolica van a dejar de celebrar cuando la U pierde?


    [​IMG]

    [​IMG]

    Todos se tiran mierda y luego piden que no hagan lo mismo con ustedes...Sera momento de que ya paremos todo esto?
    Sera la ocasión para frenar toda esta mierda? creo que SI!

    Mi experiencia dice que muchos de la U se burlaron de mi, cuando colo colo perdio la final de la Sudamericana,pero fue hace poco que entendí que no era bueno burlarse de los demás...por que? por que me di cuenta que le hacia daño a la gente y que el querer vivir y tener una mejor sociedad, estaba en mis manos.

    Cada hincha celebre sus triunfos, cada hincha grite los goles de su equipo, pero por favor! no pierdan tiempo tirándose mierda, No es necesario.

    "No hagamos que el futbol sea nuestra vida, si no que solo sea parte de ella"


    Gracias!
     
  2. Thoro

    Thoro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando el fútbol y mi equipo dejen de ser mi vida... ya no estaré vivo.
     
    #2 Thoro, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Uhmmm... en parte te encuentro razón y en parte creo que lo agrandas demasiado, sobre todo en el punto de que si nos ayuda a ser mejores personas :lol: qué tiene que ver eso :p.
    Yo encuentro que esta bien burlarse de manera sana, le da un condimento especial al fútbol de este lado del continente. Mientras no sean mas que burlas todo bien... esto no es golf ni tenis compa, el fútbol es un deporte especial
     
  4. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    El equipo Colo Colo forma parte de mi vida... Pero el fútbol, el Fútbol es mi vida entera!
     
  5. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es futbol wn!!!!!! en el futbol siempre habran rivalidades y las burlas son parte de esto, pero puta que seria fome si no existieran rivalidades, no tendria gracia este hermoso deporte.
     
  6. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    no estoy de acuerdo contigo
     
  7. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es futbol!!!! Weon!!!!

    Los afiches

    los bombos

    los lienzos

    los penales no cobrados

    los ollitos

    las fintas!!

    Las chilenas

    los taquitos

    los goles que son pero que no se cobran

    las finales perdidas

    las finales ganadas!!!

    Las patadas

    las peleas!!!!

    Esto es el futbol!!!!!

    Si no te gusta el futbol asi!!!!!

    Andate al teatro a ver el cascanueces!!!!!





    Como dicen en el espn!!!!

    ya esta en marcha los 90 minutos del deporte mas bonito del mundo!!

    Y por algo es pasion de multitudes!!!!
     
  8. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    En parte te encuentro razón , pero ya lo han dicho , esto es Futbol . Por algo el es el deporte mas popular del mundo , porque te entrega un sentido de pertenencia enorme . Los hinchas llegan a amar a su equipo mas que a un ser humano y odiar a sus rivales casi a muerte solo por que se sienten parte del grupo , sin que nadie los incluya . Que mejor que sentarte en tu casa o en el estadio , ver que tu equipo gana y comenzar a enrostrar esa victoria en la que no tuviste nada que ver , pero que solo por ser de ese club te hace sentir que tu tambien lo lograste , que tu tambien te mereces una felicitacion , que tu ganaste .

    Asi que no creo que puedas cambiar esto y menos con esas patrañas de mejorar la sociedad , etc , es simplemente futbol .
     
  9. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weás de cabro chico no más, jamás molestaré a un colocolino o un cruzado si la U gana porque me preocupo sólo de la U (como hincha del club, como hincha del fútbol me importa todo lo relacionado a la Liga Nacional). Si alguien viene a wear, me paro y me voy, no me meto a temas o simplemente no pesco. Esos wnes para mí no existen.
     
  10. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tercer mundo compadre nada mas. Recuerdas en el mundial Corea Japon cuando los hinchas de equipos rivales entraban casi abrazados al estadio. Eso es nada mas. Me importa un pico el Futbol.
     
  11. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    el weon paooo , este wn no sabe la ecencia del futbol eso es parte del folklore futbolistico.. sigue jugando ping pon pollo.!!!!
     
  12. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    es normal del futbol.... ahora si los de un equipo se sacan fotos y se creen invencibles... que aguanten cuando vean al rival imponerse ante todos XD!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas