(Opinion) Futbol y las burlas! hasta cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja no comparto nada de lo que dijiste viejo! esto es futbol y el futbol es de hombres!

2. blake182

blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo me registre para responder este tema:

conoces algún deporte famoso, que llene estadios y sea la pasión de multitudes y NO tenga rivalidades?

.............

es super normal que en un deporte donde la pasión y los sentimientos están a flor de piel exista rivalidades, o sino fútbol no tendría gracia.

donde SI creo que esto de las rivalidades no debería existir es en la selección, ya que la selección representa una sola bandera y por lo tanto todo el país entero, sinceramente me da pena (y muchos me putearan) que la mayoría de los hinchas de la U les importe una raja la selección por el solo hecho de que ahora los dirige un técnico con pasado albo. Se que no son todos, pero conozco muchos.

3. mcarmonae

mcarmonae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no existiera la rivalidad... no sería fútbol!!!

4. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es parte del folclor

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    así es la wea puh socio!!! a mis hermanos no les hablaré, me iré de la casa de mis papás, terminaré con mil minas, pero ÑUBLENSE no lo dejo NICAGANDO... no se porque, pero así es la wea y no se puede hacer nada... y si soy tercer mundista como dicen los weones MALA CUEA !!!

de hecho elegí ser de ÑUBLENSE, ni siquiera la selección me da esa alegría...

6. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  7. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son cosas del futbol, y si no te gusta :shualo:

8. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si estas cansado de que te carguen porque tu equipo perdio, mejor hacete fanatico de otro deporte, el futbol es asi y siempre a sido asi, si no te gusta... mala suerte para vos

9. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pena...
    esos comentarios dan cuenta de la falta de participación en la sociedad, la falta de sentirse parte de algo, es una lástima que tu vida sea un equipo de futbol

10. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que las burlas desmedidas y con violencia no están bien, pero lo que mas me molesta son los weones que se meten a la cancha cuando un equipo es campeón, reclamando ese logro como propio, levantando la copa como si hubieran jugado algún partido :lol:. Su lugar esta en la tribuna, por lo tanto saliendo campeón o no, no debería moverse de esa parte del estadio.

Con respecto a burlarse, yo lo hago :B. Pero siempre con amigos, conocidos o familia. Es una de las mejores cosas del fútbol, siempre y cuando sea de manera sana y con altura de miras. Ejemplo: En la calle nunca le diría a un hincha que vaya con la camiseta de la U, la UC, Audax, etc. sacate esa weá conchetumare!, o si yo voy con mi camiseta de Colo-Colo y alguien me grita "Hincha de Copas, cagon, flaite" no le responderé, ni me pondría a pelear por algo así, creo que eso es algo totalmente de cavernicolas.

Los afiches pre y post finales, clásicos, partidos importantes son parte del folclore y no lo veo como algo malo xd, y webiar con afiches, frases, juegos de palabras, etc.. a una persona en particular, me parece entretenido, pero reitero SIEMPRE Y CUANDO SEA CON ALTURA DE MIRAS y con alguien de confianza.

11. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De que sirve ganar y no resfregarle el triunfo en la cara de tu rival?

12. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    esta frase de arriba te da la respuesta, fanatismo puro, no se vive ni muere por el football y es solo un deporte que se tiene que disfrutar mirandolo independiente de quien gane.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas