(Opinión) Gary Medel: El Nuevo ¿El Nuevo Elias Figueroa?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por barrera10, 11 Oct 2014.

1. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pregunto que edad tienen los de arriba que vieron jugar a elias figueroa tanto como para emitir esa clase de opiniones, casi alzarlo como dios.

yo creo que basan su opinion en comentarios solamente y nadie en este foro tiene la capacidad de comparar ya que nos guiariamos por videos y todos saben que en los videos se puede hacer ver bien hasta a felipe flores.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    En ese caso la comparacion del usuario que inicio el tema no es valida tampoco.

Si tu solo te haces una idea de un jugador por videos es tu problema, yo al menos, busco partidos completos donde el jugador en cuestion haya jugado.

3. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy cruzado a cagar pero debo ser siempre objetivo y TRATO de hacerlo en el foro, creo qe son posiciones distintas y a gary aun le falta para ser considerado como don elias, eso si creo que deberia estar en un ranking de jugadores de la roja en su historia, pero aun creo que va a crecer mucho ahora en el inter, esperar qe sea un idolo en esa institucion ;)
    DALE GARY Y ESPERO VERTE CAPITAN CUANDO VUELVAS

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Jajajajaja, todos acá hablando de Elias Figueroa "el mejor central de la historia" :lol:, lo que hacen los comentarios, tanto así que se convirtió en un dios del fútbol a puro recuerdo; NADIE lo conoce afuera, aquí en Chile hablan de el como si fuere una figura de renombre mundial o que ocupe un lugar en la historia del futbol, seguro tu le dices a alguien en Europa u otro país te dirán, mi referente es Elías Figueroa jajajajajajaja dan pena, fue un buen defensa y nada más, pero como estamos carentes de ídolos, lo ensalzamos como el "mejor central de la historia", ojala nunca digan eso frente a nadie :lol:

5. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    y supongo que tu ídolo es la yeny herrores

6. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Imposible. Así de simple.

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando creia que ya lo habia visto todo en este portal......

Igual esto demuestra tu total ignorancia sobre futbol, el mismo Beckenbauer dijo que Figueroa era mejor que el y se autodenomino "el figueroa europeo" , Pele denomino a Figueroa como el mejor central que haya visto.

Segun tu nadie fuera de Chile lo conoce, siendo que en Brasil es idolo total, lo mismo que en Uruguay, de todas formas, tu comentario especializado nos abre los ojos sobre el invento que era Elias Figueroa, gracias por iluminarnos una vez mas con tu inagotable sabiduria futbolistica.

#31 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 12 Oct 2014
    Última edición: 12 Oct 2014
  8. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente a Gary Medel no se le puede definir, cada palabra que busco para el le queda chica, deja todo en la cancha, es mas que un guerrero, luchador, apasionado, etc!

9. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ctm, es que no podís :lol:

Comentario weon de la semana en Portalnet :lol:

10. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le falta Mucho Todavia... aunque Gary Es Un Crack !

11. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2, además que en el mundial del 74 Elías Figueroa fue elegido como el mejor defensa del mundial, y eso que Chile quedo eliminado en fase de grupos y la Alemania de Beckenbauer (Federal) fue campeón de ese mundial.

Respecto al tema, no hay comparación a mi parecer, uno es central y el otro volante defensivo que lo ponen de central, Gary tiene una garra inmensa pero esta muy lejos de Don Elías Figueroa.

12. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Medel futbolisticamente lo puede superar, pero acá hay cosas extras que no son comparables y eso es en lo que tiene que mejorar, figueroa era un líder dentro de la cancha, medel solo es un peón, el mejor de todos, por algo el capitán del equipo es bravo, hay que tener clase en todos los sentidos para ser el mejor y medel no lo tiene, no sabe hablar por eso no da entrevistas y así con muchas cosas mas.