Me pregunto que edad tienen los de arriba que vieron jugar a elias figueroa tanto como para emitir esa clase de opiniones, casi alzarlo como dios.
yo creo que basan su opinion en comentarios solamente y nadie en este foro tiene la capacidad de comparar ya que nos guiariamos por videos y todos saben que en los videos se puede hacer ver bien hasta a felipe flores.
yo creo que basan su opinion en comentarios solamente y nadie en este foro tiene la capacidad de comparar ya que nos guiariamos por videos y todos saben que en los videos se puede hacer ver bien hasta a felipe flores.
, lo que hacen los comentarios, tanto así que se convirtió en un dios del fútbol a puro recuerdo; NADIE lo conoce afuera, aquí en Chile hablan de el como si fuere una figura de renombre mundial o que ocupe un lugar en la historia del futbol, seguro tu le dices a alguien en Europa u otro país te dirán, mi referente es Elías Figueroa jajajajajajaja dan pena, fue un buen defensa y nada más, pero como estamos carentes de ídolos, lo ensalzamos como el "mejor central de la historia", ojala nunca digan eso frente a nadie