[Opinion]¿ Gustavo Canales la alternativa perfecta a Suazo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex_plc, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    pinilla pelea el puesto de titular y se lo puede quitar, pero bueno suazo lo viene haciendo de hace mucho rato

de tercero mmm no es malo pero ahi que verlo como anda en la u aqui las cosas se ponen mas dificiles ahi mas marca espacios mas cerrados todo lo que se sabe es un equipo grande , ahora en union no lo ha hecho mal y no se a achicado frente a la u o al colo

pero en eso queda ahi que verlo jugar en la u primero y si anda bien ahi va ser opcion

2. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "fracaso en river" "suazo arrugo en el mundial" perdonalos dios mio solo son futboleros de play.

3. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea tienes de fútbol y opinas imbécil. suazo llegó lesionado al mundial.

gokú es el único que sigue cuando está lesionado.

4. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    es porq messi en el barsa tiene pega facil ( todos le hacen los espacios pa su diagonal mas q trilla i gol ) en cambio con la seleccion ai deberia verse si es tan bueno como dicen! a mi no me convense es un delantero por derecha mas ..... jamas un 10s!

i hablar de suazo en la seleccion es diferente creo q pinilla ya lo paso i si canales juega bien en la U tambien lo ha de pasar!

es cosa de veer q un ekipo como q armaba bielsa q llegaba 11 veces en promedio por partido "xupete" tiene muy bajo rendimiento ....

hay q abrir los ojos compadres!

aparte q en un semestre pinilla a combertido mas goles en europa de los q hiso suazo en el zaragoza

creo q a suazo ia se le deberia renovar i no llamarlo mas .... ia fue su tiempo hay q darle espacio a mejores jugadores...

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Canales titular, el gordo Suazo que se vaya al carajo!!

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    es broma cierto?

7. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    veamos como le va en la U, que no le pese la camiseta y demosle un poco mas de tiempo... en muy pronto aun

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ni el niño Torres pudo en el Mundial lucirse devido a una lecion ... como tanto , estos weones creen que ser goleador de eliminatorias es facil !

Y sobre el tema , canales es 4º alternativa y punto !

1º suazo : Porque lo desmuestra en la cancha , es el goleador de chile y titular indisctudo para Bielsa

2º Pinilla : Porque a demostrado subir su nivel , pero en la roja aun no vemos nada de nada ...

Y 3º Mancilla y 4º Canales ...

9. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    18426068]Ahora que obtuvo la nacionalidad chilena y tomando en cuenta que nunca jugó por Argentina, Gustavo Canales esta completamente habilitado para poder ser llamado a la selección chilena. A pesar de que el inmediato reemplazante de Suazo es Pinilla, este parece siempre lesionarse para jugar con Chile... de cualquier forma dos delanteros es poco y una tercera opción siempre es bienvenida... pues en mi opinión Mancilla demostró que la camiseta le pesa 15 toneladas. ¿ Ven a Canales como el 9 que necesitamos en caso de eventual lesión del chupete? ¿ Es la alternativa perfecta a la chupete dependencia de la selección? Por muchas razones mi respuesta es SI, veremos que opinan.

[​IMG][/quote]

:lol::lol::lol:

Por donde comienzo... Veo que muchos aca critican al gran chupete por lo que no hizo en el mundial pero parece que muchos olvidan que suazo llego lesionado al mundial , que forzaron su recuperacion metiendolo en camara hiperbarica, que antes de eso fue goleador de las eliminatorias superando a los grandes delanteros que tiene argentina(milito,teves) ,brasil(robhino, luis fabiano) o uruguay (diego forlan , luis suarez)

En conclusion chupete a sido uno de los grandes jugadores de la seleccion chilena de los ultimos tiempos y a sido uno de los pocos capaces de echarse el equipo al hombro en momentos complicados . ¿alguien realmente cree que al goleador de las eliminatorias le ha pesado la camiseta en algun momento? pffff....

Respecto al tema de canales A ESTE COMPADRE SI QUE LE PESO LA CAMISETA CUANDO ESUVO EN RIVER , UN GRANDE DEL FUTBOL SUDAMERICANO A PESAR DE TODOS SUS ACTUALES PROBLEMAS.

Solo en un equipo considerado como "chico" como lo es union española ha conseguido buenos rendimientos, pero podriamos decir que lo mismo paso con el chuki gonzales, daud gazale, y muchos mas que solo han demostrado buenos rendimientos en equipos chicos pero cuando les llega la hora de desmostrar lo mismo en equipos grandes AHI SI QUE LES PESA LA CAMISETA, que mejor ejemplo que canales que termino siendo echado por haber sido nulo aporte para river, y ahora a los 28 años tiene una nueva oportunidad en un equipo grande, ojala por su bien no la desperdicie como lo hizo con river plate.

En mi humilde opinion creo que Canales es simplemente un jugador del monton, nada desequilibrante como para siquiera llegar a pensar en la posibilidad de que integre la seleccion.

Una de las ultimas veces que se analizo esta posibilidad fue cuando lucas barrios , el mas grande aporte extranjero de la ultima decada, la rompia en colo colo , habia sido goleador del mundo y despues se fue a un grande del futbol aleman, el borussia drtmund ¿USTEDES CREEN QUE LE PESO LA CAMISETA? juajuajauaj kjakjakjaj.. no pues, la siguio rompiendo porque un goleador de fuste hace goles en cualquier parte, y asi lo demostro tanto chupete suazo como la pantera lucas ramon barrios.

¿Y alguien pretende comparar lo que hizo lucas barrios con lo que hizo gustavo canales? ¿en river?' pfff.... estamos comparando dos razas distintas de jugadores.

Si hablaramos de autos seria como comparar un ferrari vs un lada, o sea, no hay comparacion... Solo con los increibles rendimientos de lucas tanto aca como en el extranjero se justificaba pensar en esa opcion, pero no payaseemos pensando en la inclusion de un tipo del monton como canales.No podemos ser tan mediocres para pensar en llevar a la seleccion a un extranjero que solo ha sido del monton, que solo ha rendido en equipos chicos, que cuando le toco estar en equipos grandes no rindio ¿y porque? porque le peso la camiseta . Y yo me pregunto ,SI LA CAMISETA DE RIVER LE PESO COMO 50 TONELADAS ¿LE IRA A PESAR LA DE CHILE? LA RESPUESTA ES MAS QUE OBVIA.: UN ROTUNDO !!!SI!!!

Antes de pensar en tipos que van para los 30 años y que no han podido rendir en eequipos grandes, pensemos en la nueva generacion que se viene, alentemos a los mas jovenes y sigamos apoyando a los consagrados. Pero por ningun motivo llevemos o pensemos en llevar a tipos que la historia reciente indica que les ha pesado la camiseta .

Saludos

10. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay dios mio perdonalos .. ellos no tienen la culpa de acumular tanta:rezo: ignorancia...

11. Alex_plc

Alex_plc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

:lol::lol::lol:

Por donde comienzo... Veo que muchos aca critican al gran chupete por lo que no hizo en el mundial pero parece que muchos olvidan que suazo llego lesionado al mundial , que forzaron su recuperacion metiendolo en camara hiperbarica, que antes de eso fue goleador de las eliminatorias superando a los grandes delanteros que tiene argentina(milito,teves) ,brasil(robhino, luis fabiano) o uruguay (diego forlan , luis suarez)

En conclusion chupete a sido uno de los grandes jugadores de la seleccion chilena de los ultimos tiempos y a sido uno de los pocos capaces de echarse el equipo al hombro en momentos complicados . ¿alguien realmente cree que al goleador de las eliminatorias le ha pesado la camiseta en algun momento? pffff....

Respecto al tema de canales A ESTE COMPADRE SI QUE LE PESO LA CAMISETA CUANDO ESUVO EN RIVER , UN GRANDE DEL FUTBOL SUDAMERICANO A PESAR DE TODOS SUS ACTUALES PROBLEMAS.

Solo en un equipo considerado como "chico" como lo es union española ha conseguido buenos rendimientos, pero podriamos decir que lo mismo paso con el chuki gonzales, daud gazale, y muchos mas que solo han demostrado buenos rendimientos en equipos chicos pero cuando les llega la hora de desmostrar lo mismo en equipos grandes AHI SI QUE LES PESA LA CAMISETA, que mejor ejemplo que canales que termino siendo echado por haber sido nulo aporte para river, y ahora a los 28 años tiene una nueva oportunidad en un equipo grande, ojala por su bien no la desperdicie como lo hizo con river plate.

En mi humilde opinion creo que Canales es simplemente un jugador del monton, nada desequilibrante como para siquiera llegar a pensar en la posibilidad de que integre la seleccion.

Una de las ultimas veces que se analizo esta posibilidad fue cuando lucas barrios , el mas grande aporte extranjero de la ultima decada, la rompia en colo colo , habia sido goleador del mundo y despues se fue a un grande del futbol aleman, el borussia drtmund ¿USTEDES CREEN QUE LE PESO LA CAMISETA? juajuajauaj kjakjakjaj.. no pues, la siguio rompiendo porque un goleador de fuste hace goles en cualquier parte, y asi lo demostro tanto chupete suazo como la pantera lucas ramon barrios.

¿Y alguien pretende comparar lo que hizo lucas barrios con lo que hizo gustavo canales? ¿en river?' pfff.... estamos comparando dos razas distintas de jugadores.

Si hablaramos de autos seria como comparar un ferrari vs un lada, o sea, no hay comparacion... Solo con los increibles rendimientos de lucas tanto aca como en el extranjero se justificaba pensar en esa opcion, pero no payaseemos pensando en la inclusion de un tipo del monton como canales.No podemos ser tan mediocres para pensar en llevar a la seleccion a un extranjero que solo ha sido del monton, que solo ha rendido en equipos chicos, que cuando le toco estar en equipos grandes no rindio ¿y porque? porque le peso la camiseta . Y yo me pregunto ,SI LA CAMISETA DE RIVER LE PESO COMO 50 TONELADAS ¿LE IRA A PESAR LA DE CHILE? LA RESPUESTA ES MAS QUE OBVIA.: UN ROTUNDO !!!SI!!!

Antes de pensar en tipos que van para los 30 años y que no han podido rendir en eequipos grandes, pensemos en la nueva generacion que se viene, alentemos a los mas jovenes y sigamos apoyando a los consagrados. Pero por ningun motivo llevemos o pensemos en llevar a tipos que la historia reciente indica que les ha pesado la camiseta .

Saludos[/quote]

Buen análisis, sin embargo mi planteamiento tiene que ver con la mala suerte que tiene Pinilla ( es segunda opcion indiscutida si no esta lesionado) para mi es la mejor opcion a probar por el momento en relacion a las opciones.... Paredes?..... wn insoportablemente malo.... Mancilla.... le pesa 15 kilos la amiseta

12. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde saliste jil !!!!!! suazo llego en malas condiciones fisicas,de lo contrario le hxbiese tapado la boca a todos los weones tontos como tx..-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas