[Opinión] Hablar de fútbol sin saber de fútbol, o en su defecto, por la boca muere el pez...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sampaeloly, morí con esa hueá :lol:

El hueón era un completo desconocido, onda como Guardiola cuando recién fue entrenador del Barça en el primer equipo y nadie se esperaba que ganara el Triplete ni hiciera 6 en el Bernabéu. Con Sampaoli lo mismo, si bien mal no lo hizo con O'Higgins tampoco fue la graaan cosa, y se le tachaba de plagiador por imitar a Bielsa, y prácticamente no tenía pasado antes de llegar a la "U". Y Vargas explotó precisamente con Sampaoli, igual que varios que se afirmaron como el citado caso de Marcelo Díaz o el mismo Pepe Rojas.

Es verdad que a veces la trayectoria dice mucho, pero creo que hay que ver cómo es el desempeño de un técnico en 1 ó 2 meses para ahí empezar recién a evaluarlo.

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando llego Sampaoli, me acorde de los partidos de O'higgins en el 2009 y dije chucha!!!...Ojalas que con la u que tiene mas plantel no le vaya tan bien, Colo Colo en ese tiempo tenia a Cagna que dijo que queria ganar la libertadores y Sampaoli que queria trabajar....bueno lo demas ya es sabido!

3. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tas equivocado compadre.. Colo Colo siempre sera el mejor equipo del planeta.-

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esa wea es tipica, yo tambien cuestione la llegada de don sampa, si era un perfecto desconocido, nadie puede negar que fue una apuesta, y resulto

5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema comprade, me sacaste las palabras de la boca, siempre nos ponemos el parche antes de la herida, ojala nos sirva como leccion y aprendamos de nuestros errores

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pongo un poco de contexto. edu vargas explotó con sanpaolí, anteriormente era un jugador del montón, por lo tanto son obvios los comentariós, lo cual es igual con diaz y rielof... por ende me parecen lógicas sus desconfianzas :S no entiendo el título

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja las weas xD

Yo nunca lo critique ... nunca lo hago antes de ver resultados
    recuerdo que el primer partido dije que habia que darle tiempo pero igual no le tenia mucha fe
    pero bueno menos mal que fue para bn :D

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jaajaj y quien sabe pase lo mismo con los actuales criticados: Castro, Gallegos, entre otros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas