[Opinion]Hacer el amor con calcetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca me los saco, ni la polera a veces. creo q es un mito y tonteras de minas pacatas

el acto sexual implica roce, sentir el cuerpo del otro. Los pies son tan y mas sensibles que las manos, -exceptuando gitanos y africanos, que acostumbrar andar descalzos-, aparte que tiene poca estética.

p.d: una ves me pidieron que me los sacara.

yo lo hago asi *O*! es genial, no se te enfrian nunca los pies y mas encima proboca algo mas de exitacion, eso depende de cada quien, pero por lo que a mi respecta me encanta, simplemente porque me da ternura *-*

jajajjaja igual las primeras veces es medio matapasiones, pero habiendo confianza da igual.

es cuestion de confianza nada mas,
al principio cuando ibas a tener una relacion sexual la gran mayoria estaba en pelota y ahora con cuea te bajas el cierre del pantalon jajajajajaja

Yo creo que no es mata pasiones. Estay demás prendido (a) que te vay a preocupar si tu pareja esta con calcetines o no. Es lo que menos importa en el momento. O no?
XD

10.- El hecho de tener los pies helados puede, literalmente, dificultar tu llegada al orgasmo: de acuerdo a un estudio del Reino Unido, el 80% de las parejas que usaban calcetines mientras estaban en la cama alcanzaron el clímax. En comparación, sólo el 50% de parejas sin calcetines llegó a este momento.

toma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.