[Opinion]Hacer el amor con calcetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es wea de cada uno...... o acaso te va a chupar las patas.....yo no m saco ni la polera a veces... llevo mas de 4 años con mi pareja y esas weas no son relevantes...

wuaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja qliao que me hizo reir wn

y que tiene!!!! jajajaj las weas, yo nunca me saco mis calcetitas xq vivo con mis pies heladitos, al ke le gusta bien, si no, sorry! no tiene relevancia pa mi

jajaj mil veces he echo el amor con calcetas xd a veces entre tanta calentura uno no se preocupa de andar sacandoselas xd y tb nunca tuve dramas con eso con ningun pololo porque al menos a mi no me mata las pasiones :)

haha! encuentro que es super mata pasiones XD
si no se los saca él, se los saco yo.

oye da lo msimo aparte se nota que se preocupan mucho de como anda vestio en vez de preocuparce de hacerlo riko y que a la persona le guste aparte es muy riko y sexy que te xupen los deos de los pies se los recomiendo:D

hahahaha una vez con mi novia igual nos dimos cuenta despues de terminar pero es gracioso pero no creo que sea mata pasiones ahi cosas peores xD pero igual uno quedas mas acalorado de lo acostumbrado xD

A mí no me mata pasiones a él tampoco, nunca he hecho el amor sin calcetines ni en verano x)
asi de heladitas son mis patitas u.u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.