[Opinion]Hacerlo al Aire libre, Fantasía Sexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucyus Malfoy, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    si no teni donde wn...
    akagar en el pastito no mah po wn..
    awkjakwjkaw

2. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo qe debe ser la raja :cool:

3. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  4. josealexis

josealexis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q bueno el tema...
    al aire libre ...
    con mi mina lo hicimos en un bosque, en el cerro, en la playa (arena y cerca de la playa), en el campo, en las rocas, en el rio, en un bus..jajajajjaja
    y no me acuerdo donde mas

5. muth

muth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJA WENA SOCIO.. ME HICISTE ACORDAR DE WEAS...

CUENTO LO QUE ME PASO..

HACE VARIOS AÑS ATRAS ESTABA CARRETEANDO EN UN PUB... (TEMUCO)
    Y ENTRE COPETES MAS.. COPETES MENOS... ME VI BAILANDO CON UNA MINA QUE ESTABA EN LAS MISMAS... (IGUAL RICA) LA WEA QUE DESPUES DEL SEGUNDO BAILE NOS PUSIMOS MAS CALIENTES QUE TAPA DE OLLA Y NOS FUIMOS A SENTAR A UNAS SILLAS QUE ESTABAN A MEDIO CAMINO ENTRE LA PISTA Y EL BAÑO... LA WEA QUE ME PUSE LA CHAQUETA EN LAS PIERNAS Y LA MINA APLICO SU APRETON DE COGOTE DE POLLO!!!.. JAJAJA NO SE SI SE NOTABA ALGO... LA CHAQUETA SUBIA Y BAJABA CON ENERGIA.. ASI COMO MAGIA JAJAJJAA... EN FIN.. LA WEA QUE ASI PASO HASTA QUE LA WEA LA CERRARON... Y NOS TOCO SALIR DEL LOCAL.... Y ANDABAMOS TAN HOT QUE AL LLEGAR A LA ENTRADA NO CACHE QUE DESPUES DE LA PUERTA ESTABA LA MALLA METALICA A MEDIA ALTURA Y ME DI JUSTO EN LA NARIZ!!!.... CASI ME DESNUCO JaJaUajua... PERO NO FUE SUFICIENTE PA QUE LA CALENTURA BAJARA ASI QUE CAMINAMOS COMO 2 CUADRAS EN PLENO CENTRO DE TEMUCO Y EN ESA VIMOS UN ACCESO DE AUTOS Y DIJIMOS... A CAGAR.. ASI QUE NOS METIMOS AHI... PA LOS QUE SON DE TEMUCO VAN A CACHAR.. ES DONDE ESTABA ANTES LA LIBRERIA OLIVARES... JAJAJA LA WEA QUE ADEMAS DE SER EN PLENO CENTRO DE TEMUCO... A PUNTO DE AMANECER Y ESTAR EN UN ACCESO DE ESTACIONAMIENTO... TENIAMOS QUE TENER CUIDADO CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO DE LA LUZ DE LA WEA. JAJAJ ASI QUE HABIA QUE MOVERSE POCO.. JAJJA PERO DESPUES DE UN RATO ESTA "LADY" SE PUSO A DAR CONFERENCIA.. LA WEA ERA UNA IMAGEN PATETICA.... YO A RAJA PELÁ... CON LOS PANTALONES EN LA RODILLA Y LA MINA DE RODILLAS... Y ESTABAMOS EN LO MEJOR.. CUANDO DEPRONTO VI LA LUZ!!!.... SIII.. LA LUZZZ DE UN AUTO QUE QUERIA ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO... JAJAJJAJA Y YO MIRA PA ABAJO.. LA MINA SE TAPO LA CARA CON MI CHAQUETA Y QUEDAMOS SIN MOVERNOS..... ASI COMO CUANDO EN JURASIC PARK DECIAN... SI NO TE MUEVES NO TE VERAN.. UNA WEA ASI.. JaJaujauaJUaJA.. EL WEON ENTRO.... ESTACIONÓ... Y SALIÓ.. NO DIJO NADA.... Y NOSOTROS TERMINAMOS EL TRABAJITO..... UN GUSTO.. TODO MUY RICO Y CADA UNO PA SU CASITA... JAJAJJAA

ESO...

IGUAL FUÉ ADRENALÍNICO... ESO ES LO EXITANTE!!

SALUDOSS

Y QUE VIVA EL CENTRO DE TEMUCO!!!! JAuJaUaJa

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajajajaja bknnnn

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :XD: no me gusta eso si

8. xanxoman

xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn una vez me paso a mi..
    tenia una mina recaliente, y un dia estabamos en un carrete y nos apartamos pa un potrero detras de la casa..la wea es q estaba todo embarrao xq abia llovido ace poco y yo le dije agamoslo parao y la weona me dice no! sacate la xaqueta..CTM! LA XAQUETA NUEVA WN! puta la wea me la saque y esta weona me la tira al suelo! y se acuesta encima de ella...la wea qeo entera embarra, pero weno valio la pena la ensucia de xaqueta jajajaj xd

es bkn acerlo al aire libre! y esa wea de q te pueden pillar es genial!

9. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo hice en la playa pero en una posita.... es bueno la wea pero el agua es muy helada se te puede perder la ereccion ( xDDD) o a veces cuesta muchisimo penetrar a la mina ... será que por el frio se le apreta la cosita... pero en fin esa sensación de sentirse libre y al vez con el miedo a ser sorprendidos por alguien es bkn wnn

10. maipucl

maipucl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vivía en Valpo, en cada playa y roqueríos dejé mi ADN... jajajaja

11. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    aersh una vez
    salia de una tokata me encontre con mi ex nos fuimos pa la costanera (a too esto taba lloviendo) y nos ponemos a darle en la costanera po wn asi con lluvia era molesto de primera pero taba riko asi ke paso piola y de pronto se largo a llover demasiado fuerte!! y seguiemos dandoles y el temporal hacia ke la wea fuera mas exitante y nosee fue demasiado filete pero te encargo el resfrio al otro dia oajoaj

12. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii men una vez lo hice al aire libre uff filete!!! se siente bkn jeje
    jejje tabamos onda el campo, y habia una roca grande! asi q con mi polola ahi nos pusimos a darle pos jajja excelente!!!

saludos men

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas