[Opinión] ¿Harían un trío con su pareja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xxskoriaxx, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxskoriaxx

xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

pero kon 2 minas y una sea tu polola o novia o lo ke sea igual la hariai ??
    yo la pensaria kaleta en verda, onda igual debe ser kuatiko ver a tu mina kon otra loka jajaj osea debe kalentar en el momento pero despues jaja XD jaja no se lo enkuentro kuatiko en verdad jajaXD saludos

2. xxskoriaxx

xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

mm kreo ke estoy deakuerdo ,, jajaj pero puta ke kalentaria en el momento mm ver a tu mina kon otra loka y jajaaj no se jaja XD meterc entremedio de las dos jajaj XD la wea bkn jaja pero en verda el pololeo kagaria estoy deakuerdo ajajXD

3. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la aria con mi mina y la sobrina de ella ke tiene como 19 uuuuu seria weno............pero con otra mina ke no conosco nikagando con mi polola....

4. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema ke deber ser tratado por ambos en la pareja, si los dos estan de acuerdo, a ponerle se ha dicho. En mi caso yo no tendria problemas en compartir a mi pareja, pero la opinión de ella no la se. Cada uno con sus gustos, pero como dije anteriormente todo tiene ke ser en común acuerdo, y dejarse llevar por el placer. Yo sinceramente me da lo mismo, si llevamos a otra mujer a la cama u a otro hombre. Ahi en ese caso le hariamos un sanguchito a mi novia (GangBang), y en el caso de otra mujer, yo kreo ke me choriaria un poco....jajaja

5. lokomago

lokomago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que estuviera cagao del mate comparto a mi mina wn... llámenme machista o la w que quieran...ahora por el otro lado creo que mi polola tampoco aceptaría y me parece bien eso...por algo se esta en una relación estable...si no tuviera nada serio ahí creo q lo haría pero solo si son 2 minas y yo sólito papaaa!!! jajaja

6. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop, con mi pareja nicagando comparto...aunque ya lo he hecho con dos minas pero nada de relaciones serias...

7. nefertiti28

nefertiti28 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si demas q lo haria pero se que despues me queda la caga.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No, por el respeto, la exclusividad y la intimidad.

9. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea un trio pero con pareja estable no..... por el solo echo de que se perderia el respeto de ambos creo yo, no seria bueno con una pareja estable se perderia la seguridad de que solo es tuya!

10. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es complicao el tema.... creo que se tiene que conversar.... aparte tene que haber un morbo, en ver a tu pareja con otra persona..... a mi pensar el sexo de a tres o las orgias.... no merecen ser apuntadas con el dedo..... el problema es cuando ahi sentimientos como bien dijo el portaliano amigo... no dejare que ni un wn toque a mi mujer.... me lo violo al culiao.... pero si seria rico... tener a dos minas a tu merced.... es un pensamiento machista... aparte piensa en las mnas.... seras culo de darle en el gusto a las dos minas..... o sea ahi un monton de interrogantes.... creo que asisto a una fista swinger sin ningun atao...... total..... no slo puedes tener sexo.. tambien puedes mirar.... mi humilde opinion

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    por respeto a ella no pero si ella no tiene drama niun problema xd

12. ronzhiiith0Xxx

ronzhiiith0Xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema: