[opinion] hay que creer en los procesos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:★New Radical's★:., 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fremder

Fremder Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi abuelo decia el equipo con DT extranjero no gana (ganan partidos wnes pa mantener la wea pero nada mas)....

2. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buta me da pena estar debatiendo estas cosas por la seleccion..hace algun tiempo atras estabamos todos contentos...se perdía pero no era de esta forma..ojala cambie el panorama contra peru sino el waton la va a pasar muy mal!!

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero tu sabes que esos 4 campeonatos ( si se les puede llamar así ) son puro webeo para que se vea fútbol nomas, siempre va a ser cosa de 2,3 o 4, aparte no es mucho el gran merito sacar a colo colo campeón en una liga mula como la chilena siendo que es de los equipos con mas plata en la plantilla, en cuanto a ferguson son 25 años a mando de los diablos rojos y esas son palabras mayores, no hay comparación.

4. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Fergunson lo saque como ejemplo para demostrar que con tiempo de dedicación surgen los existos a Bielsa también le costo afirmarse en Chile y ahora le toca en el Bilbao

Obviamente no se puede comparar a Borghi con el para mí 2 mejor entrenador de la historia, pero si darlo de ejemplo

acá en Chile no recuerdo 1 técnico en los últimos 10 años que haya estado más de 5 años a cargo de un plantel que sea EXITOSO

5. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ferguson lo ah logrado todo con el manchester, borghi tiene los 4 títulos en una liga sin competición real !, por algo llamaron a borghi cuando se fue bielsa, por que mucha gente lo quiere por esos 4 trofeos que les dio a colo colo, pero la verdad el nivel no lo tiene, cuando fue la copa américa 2011 dijo que era el mayor desafió que ha tenido como entrenador, porfavor wn !

6. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estan puro opinando weas al comparar a fergusson con el bichi, uno es un dt de club y el otro es seleccionador nacional, los tiempos son distintos, las libertades son otras, los jugadores y las ligas no tienen nada que ver, opinen del tema en si, no se queden en estupideces que no tienen nada que ver, tengan una opinion personal, no citen opiniones ajenas para argumentar su postura!

7. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personas que no leen, personas que no leen everywhere...

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

si wn, pero tuvo toda la copa america po wn, mas los amistosos antes del inicio de las clasificatorias... te parece poco?, el eqipo el loco bielsa lo armo, perdio 2 a 0 con argentina no un humillante 4 a 1, qe argentina jugando mas o menos nos metio 4, si messi ni juega en argentina y jamas nos habia anotado... el parrillero ni movio su rajita po, no lo viste, ni cambios hubo en el entretiempo... qe mas tiempo puede pedir por favor? los partidos de verdad los a perdido los 2, contra venezuela, y ahora, en donde se ven los gallos... en donde queda el dt que grita a sus jugadores wn, qe les lava la psique antes de los partidos, el qe te aprieta y el qe te webea en el camarin, donde esta? Que carajo te crees; cuando le grito a estrada, y despues pidio disculpas, te recuerdas de eso?, sigue manteniendo al wn del fernandes, ya ni moja la camiseta, recien en lo ultimo desperto; y de que nos sirvio de nada po wn, el hombre es VALDIVIA, suazo wn eso es mojarla, no le llego ni una wea, entonces la va a buscar, pinilla puta hace cuanto qe no jugaba, no le podemos pedir mucho aun... ese wn malo de jara, se mando cuenta kagazo en copa america y lo puso? compadre el dt de chile no deberia ser borghi, a mi juicio fue demasiado populista el wn de la anfp, simplemente para calmar al pueblo.... y la final de la sudamericana es cirto gran logro, pero se lo dieron vuelta po wn, ganando 1 a 0, termino perdiendo... recuerdalo, y despues en boca no se pudo la presion... remember

9. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

si wn, pero tuvo toda la copa america po wn, mas los amistosos antes del inicio de las clasificatorias... te parece poco?, el eqipo el loco bielsa lo armo, perdio 2 a 0 con argentina no un humillante 4 a 1, qe argentina jugando mas o menos nos metio 4, si messi ni juega en argentina y jamas nos habia anotado... el parrillero ni movio su rajita po, no lo viste, ni cambios hubo en el entretiempo... qe mas tiempo puede pedir por favor? los partidos de verdad los a perdido los 2, contra venezuela, y ahora, en donde se ven los gallos... en donde queda el dt que grita a sus jugadores wn, qe les lava la psique antes de los partidos, el qe te aprieta y el qe te webea en el camarin, donde esta? Que carajo te crees; cuando le grito a estrada, y despues pidio disculpas, te recuerdas de eso? eso es lo que le falta al dt, y lo qe le sobraba a bielsa.. sigue manteniendo al wn del fernandes, ya ni moja la camiseta, recien en lo ultimo desperto; y de que nos sirvio de nada po wn, el hombre es VALDIVIA, suazo wn eso es mojarla, no le llego ni una wea, entonces la va a buscar, pinilla puta hace cuanto qe no jugaba, no le podemos pedir mucho aun... ese wn malo de jara, se mando cuenta kagazo en copa america y lo puso? compadre el dt de chile no deberia ser borghi, a mi juicio fue demasiado populista el wn de la anfp, simplemente para calmar al pueblo.... y la final de la sudamericana es cirto gran logro, pero se lo dieron vuelta po wn, ganando 1 a 0, termino perdiendo... recuerdalo, y despues en boca no se pudo la presion... remember

10. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viva Chile cabrones :bear:

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No defendere al entrenador, tengo la misma fe ciega en los jugadores, los mismos que
    nos dieron alegrias desde el 2007 en adelante, SI LOS MISMOS!.

si algunos ingenuos se dejan llevar por ratas ( periodistas deportivos ) estan mal
    encaminados, Yo no he oido a Sapito Livington reventar a esta seleccion, jamas
    lo hizo en el proceso pasado, cuando habian actos de indiciplina, saco
    a relucir al sapito por que para mi es el unico tipo que sabe de futbol, de historia
    de futbol y sabe lo que es estar en una cancha.

Noo como los periodistas de ahora, que si bien, saben de HISTORIA del futbol
    no saben de este deporte en si.

12. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre borgi no esta haciendo ningun proceso ...
    en cambio, todo lo que logramos con bielsa lo va a destruir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas