[opinion] hay que creer en los procesos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:★New Radical's★:., 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn hay algunos que comparan procesos que son totalmentes diferente primero por que el proceso de bielsa chile nisiquera tenia una base con la cual trabajar en cambio a borghi si le dejaron una base y un equipo trabajado el problema que el parrilla cambio toda la formacion tactica la cual chile tenia aprendida el vertigo y el dinamismo se perdio el pressing desaparecio ese era el sello que tenia chile, hoy en dia es un chile desordenado e improvisado.

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    uta wn con bielsa iwal nos ganaron ... pero hay ke esperar nu mas

3. Grone.~

Grone.~ Invitado

creo que no se acuerdan que la caga la dejo barti..... y era mentira... asi que no hablen weas.... ademas si el bichi hizo asados en premio al rendimiento que malo tiene?

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    saben cuan tos partidos lleva el parrillero'?? 10 !!!!! con la roja chile ametido 16 goles contra 14 que le han convertido
    encuentran esto un proceso bueno? mejor cortarlo ahora pero eso nunca pasara

5. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los apoyo a todos en su forma de ver el proceso de Borghi, sin embrago mi opinión personal es que con Bielsa teníamos la confianza de que se podía hacer algo importante y con Borghi estamos en la Incertidumbre, porque no nos convence demasiado aún..
    Sin embargo, no quiero dejar de mencionar que sí espero que le vaya bien con la selección, pues me gusta ver ganar a Chile como sea y en base a eso mismo, quiero recuperar esa fé que teníamos con Bielsa.
    Opiniones habrá muchas, pero al final todas son respetables y acertadas según su visión, un abrazo portalianos....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas