no veo cual es la razon de unir las dos cosas, hay personas que solo les gusta el reggae, y esta bien, y hay personas que solo les gusta la mota y no escuchan reggae, cada quien hace lo que le parezca, solo vos decidis que hacer y que no hacer si te parece bien....
reggae marihuana y rastafari son conceptos totalmente distintos. no tiene por que estar tajantemente vinculados como la gente piensa. ademas solo es raro si asi tu lo piensas. por lo general uno se pregunta si es raro por lo que dicen o diran los demas. puedes llegar a ser rastafari y no fumar hierba pero solo importa que tu estes bn con eso
No es necesario fumar hierba y escuchar Reggae. Algunos tienden a confundir eso con los drogadictos. Esta bueno el tema para aclarar varios puntos.
claro que no, yo escucho musica celta,opera,corridas mexicanas ,axe y de vez en cuando su buen tema del pollo fuentes, y fumo marihuana.
es el esteoritipo que tiene la gente del movimiento.. yo escucho reggae, comparto los valores que la musica infunda, pero no creo en Dios
Claro que no, tengo amigos rastas y ellos me dicen que lo importante es lo natural, fumar marihuana no hace la diferencia. Es mas consumen; hierbas medicinales, relajantes, ect. Lo natural.