[Opinion] Hombres, ni un abrazo ni un beso despues de tener relaciones porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Electra20, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    en mi caso personal me excluyo, porque cuando termino, abrazo a mi polola, le coloco su cabeza en mi pecho que sienta los latidos de mi corazon, le empiezo a hacer cariño en el pelo, la cara, etc totalmente relajados, hasta que como a la media hora me dan mas ganas y vuelta de nuevo.
     
  2. citoma

    citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD jajajjajajajajajjaja csm que chistoso...XD
     
  3. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me daba risa con mi ex porque terminabamos la abrazaba haciamos cucharita le besaba el cuellito y aya ibamos denuevo XD jejejejejee haahahahaha terminaba pa la corneta xD
     
  4. Peckham

    Peckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    este tema viene dando vueltas como de los anos 20s, sino antes.
    esto occuria por el predominio machista en esos tiempos, pero en estos dias no es tan comun salvo exepciones

    espero que la proxima vez elijas mejor
     
  5. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    3
    no todos somos iguales, yo acabo, me visto y me voy! XD
     
  6. Peptun

    Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Depende del romanticismo del hombre o de cuán importante seas para él...

    Si el hombre te kere pero no es romantico, weno no esperes q te diga te amo en pleno orgasmo, o si solo estas empezando con alguien o es calentura del momento, tampoco esperes q te de un abrazo después de acabar...

    Ahora si tienes una relación hace tiempo, donde hay amor, y aun asi no sientes gestos de cariño, durante, o despues del acto, conversa con él y pidele q sea mas tierno, y dile q tu tb lo serás...algo q incrementa el amor, y sobre too un orgasmo es q te digan en el acto "te amo", y unos apapachos despues de, son geniales...
     
  7. ElPulentamente

    ElPulentamente Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay tenio mala cuea con los que hay tirao flaca y segundo, como tan machista?????? acaso vo no podi acercarte y besar o abrazar???? tiene que hacerlo el weon???

    con esa mente... quiza por eso no te aplican cariño postcoito
     
  8. Dogvader

    Dogvader Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero es mas bkn cuando ambas parejas son iguales
    con mi polola, nos miramos, nos pegamos el follon cn cuatica, keamos terrile cansao, nos pegamos una ma si nos keda agarre, luego terminamo, nos vestimo y seguimi weiando, se mete al pc, o me voy a la wii o weas asi, su media hora depue, nos miramos, y chum padentro y asi, llevamo 4 años

    el primer año era ASI, caricias y besos, pero depue te pejea la wea y terminabamo peleando sique cachamo que pegandonos polvitos locos asi pah pah keamo teta y onfire pal siguiente y luego nos hacemo mierda las manos peganodonos unos fights en xbox o wii.

    kero follar :B
     
  9. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    compa ese no es el problema es que quisas el hueon ni pesca despues del coito por eso ella hace ese este tema jaajjaajaja

    hay hueones que solo quedan bostas y no pescan porque se preocupan de ellos noma yo trato siempre de que acabe mi pareja antes
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por suerte no me pasa eso actualmente, mi esposo es romántico y se preocupa bastante de mí en el momento de la relación.


    Hay hombres a los que se les olvida lo sensible que una se pone en ese instante, otros a los que simplemente no les nace la preocupación o el romanticismo.
     
  11. marcelo_ncc

    marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ese eri tu yo el beso el abrazo y a dormir xD
     
  12. ElPulentamente

    ElPulentamente Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    2


    comparto absolutamente con usted, por eso es malo generalizar, creo que hay motivaciones e incentivos de ambos lados, en mi experiencia personal, mientras mas veces termine mi mujer, mientras mas excesivo sea el cariño mejor, mas sabe que la amo

    asi que ojo mijita vea si usted esta haciendo bien las cosas o no se junte mas con wetas que creen que hacer el amor es puro meterlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas