Dios creo al hombre y la mujer para algo xd pero no me afecta en nada los homosexuales tengo como 2 conocidos que lo son y son gente buena y las lesbianas
xD si po, si son personas ! todos dicen que les da igual, que los respetan, pero que no se acercan a ellos... Como si tubieran sida o alguna weá asi wm xd
en lo personal, no me interesa tener contacto pero si cruzo un par de palabras con un tipo homosexual ni ahí pero más allá y ser amigo de uno no vale
una vez en un carrete un amigo empeso a wear a un gay y como que el gay se enamoro de mi amigo y tiempo despues se lo topo en la calle y el gay le dijo qe le atraia
xD hahahahaha see, si hay wns que son LOCAS y te acosan wm, a un amigo lo webiaron pa un cumpleaños le decian "wn si tu eri gay, asumelo" y el wn taba pa la caga xDDDD
cachai o no? ese homosexuales qlos, deberian morirse los wnes, porque ademas yo considero homosexual al weon que nace con gustos a su mismo sexo por distintas cosas pero ahora ultimo he escuchado y visto a bastantes tipos que llegan a una edad que simplemente por probar una wea nueva se cambian de equipo. y esos wnes son WEONES.
Tema de debate... En lo personal... Son personas... Nada mas En cuanto a algunos especimenes... LOCAS... Las evito... Y como dejar indiferentes a varios users de aca o no?? Nasho... Picachu... Mariox... Cristian JOJOJOOJO
me da lo mismo lo que hagan, sin embargo, no apoyo la adopcion de hijos, no quiero ni pensar las burlas del niño por tener 2 padres
haber... que un wn sea maricon gay colipato ... bien que se lo coma todo pero adentro de su casa... o donde ojala nadie lo vea ... estoy sumamente en desacuerdo con ke los gays se ganen en la plaza a comerse ... esas muestras de "cariño· al aire libre ... donde todo publico lo ve .. niños .. adolecentes .. adultos .. y adultos mayores... es chocante ver esa wea ... lo otro lo que nuca en este pais puede llegar a pasar es que un matrimonio gay pueda adoptar a un niño... piensen en ese niño ... como lo van a molestar en clases ... lo mas probable eske cresca con traumas .. al ver lo que sucede en su casa... no wn .. no se puede ...
yo tube un compañero de curso que es gay y me juntaba con el ya que el era amigui de mi mina jajaja pero es gente normal nomaaa solamente que se la pasaba mirandose al espejo jajaja