(OPINIÓN) Ilustres de vuelta :Pizarro, Pinilla y Valdes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :zippyuy:

Si es que los llaman, tendrán su oportunidad en la copa América, eso si, no creo que Pizarro quiera volver.

Saludos

2. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que de futbol no sabes mucho..

Pizarro es por hoy el mejor jugador chileno, el mejor, en el ambito internacional el mas exitoso incluso de la decada, y si para ti no es razon suficiente para nominarlo, estas muy mal..

Si te pones a condenar a todos por una actuación anterior, deja recordarte que tu valdivia ha tenido peores partidos por la selección e incluso se ha mandado cagadas que lo han marginado por la selección muchos partidos, y aun asi apuesto que lo avalas.

por ultimo dices que pizarro envia pelotazos de 30 o 40 metros, se nota que no lo has visto jugar en la roma, y prefiero que envie esos pelotazos a que pierda la pelota a la salida del area como estrada o jara..

3. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que vuelva Pizarro, es lo unico que necesita la seleccion

4. andres 21

andres 21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    loos q estan se ganaron su puesto...no son "caproichos" del wuaton bielsa
    aun q creo q el wn de pinilla si se centra seria un gran aporte a la seleccion

5. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pinilla ta bien que en su tiempo se haya mandado sus cagas pero ahora al loko se le ve mas maduro y seria un aporte en la seleccion para mi ahora de que pinilla es mejor que suazo en eso para mi tienen diferente tipo de juego ..

para mi respecto al tema Pizarro,Pinilla deben volver a Valdez le falta pero si rinde en sporting oviamente debe tener su chance a y otra cosa antes de opinar sakense la camiseta porfavor.

6. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no se wn eq por ejemplo el wn del pizarro se fue i no qizo volver i recien ahora q les fue bien en la seleccion qiere volver el pinilla no se como goleador es mejor q paredes i el valdez tuvo q tener una oportunidad mas q la q tuvo

7. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea con pinilla jugaba en segunda de italia , veamos que hace en primera , no ha hesho nada nunca y le dicen ilustre :S ke onda woen ¡

8. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinilla si..........
    y vadez igual puede ser
    pero pizarro
    ya fue

9. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilla hace mucha falta, es mucho mas completo que Suazo. Los otros dos creo tienen los puestos cubiertos.

Hay que acordarse que terminamos jugando con Valdivia de 9

10. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 , Pinilla aun no es nada , No a ganado nada , no tiene meritos aun , que demuestre todo lo que vale en la 1º , pero en estos momentos sigue siendo la misma mierda de siempre ...

A lo mejor se le ve mas maduro , pero veamos si rinde en 1º de italia , si no seguira siendo la misma mierda de siempre ...

Respondeme lo siguiente , EN QUE LE GANA PINIRON A HUMBERTO ? , En lo unico que gana este weon es en el cabesazo y nada mas ...

Y terminamos con valdivia de 9 , porke Bielsa es un loco ... , Y no quizo arriesgar a Chupete , ademas que no jugaba hace tiempo ...

11. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabi mucho de futbol qL, no seas tan incha

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que Pinilla Y Valdes se lo merecen pero el Pizarro no po wn , es un buen jugador pero el deberai decir que quiere volver a la seleccion y no poco menos que la federacion o el tecnico le pidan que vuelva , por que eso es lo que debe querer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas