Hola Chicos, estoy colaborando con las zonas de Deportes para que estas no queden sin moderación, y de forma en que algún moderador o elite esta al tanto de ellas. Este es el caso de Artes Marciales, así como el foro Deportes Alternativos, quienes eran moderados por Raizo, quien tuvo que dejar la moderación para seguir con sus metas profesionales. Por lo que antes de irse Raizo comentó la idea de unir Artes Marciales como un subforo de Deportes Alternativos. Nos gustaría saber la opinión de todos los que se identifican con la zona, y de todos aquellos que cuentan con el Banner de este foro.
También creo muy importante que una opinión fundamental es la del elite xRyodaan, quien ha colaborado con el foro Deportes Alternativos desde hace tiempo, y a quien estoy apoyando por ahora para cuestiones de moderación del foro Deportes, y quien a largo plazo sería el que moderara el Foro Deportes y Artes Marciales si es que se unifica.
Por lo tanto, les pido su opinión con justificación en este mismo tema para que la Administración tome una mejor decisión.
Att. Staff Deportes