[Opinion]Incluir una Mujer (UN TRIO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente me gustaría!... Pero no lo haría, porque me pongo en el lugar de ella, a mi ni cagando me meten otro wn, menos a meterse con mi mina al frente mio!!... Por ende no lo haría.

;)

2. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No me gusta jugar con fuego, porque a la larga terminas quemándote.

Es lo mismo con los tríos, es rico al principio pues cumples una fantasía, pero a larga puedes correr el riesgo (tal como le ha pasado a amigos mios) de que necesitas de ahora en adelante una estimulación externa para hacer que tu relación sexual sea grandiosa.

Así que piénsalo harto, si ambos están de acuerdo todo está permitido...pero debes tener presentes las consecuencias que pudiesen darse en el futuro.

3. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi mujer lo hicimos y resulta ser una experiencia exitante, el problema es que despues de que terminas y la calentura va desapareciendo te pueden bajar los celos (como le paso a la mia) asi que piensalo bien antes de... Nosotros creemos que en el sexo esta todo permitido, pero siempre con respeto y estando siempre seguros de lo que hacen, conversalo bien y si te atreves dale, puede ser una experiencia inolvidable o traumante.

Sl2s

4. nifeL

nifeL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    debe de ser muy bueno, aunque ya me dijieron que no u.u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas