[OPINION] Jhonny Herrera, el único que incita a la violencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo_88, 25 Oct 2012.

1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿"No entendemos como está libre"?

Habla por ti no más, no sé que tipo de apoyo es ese para un referente. Algunos errores los comete cualquiera, que asuma las consecuencias de sus actos está bien, pero a entender por tus palabras es como si te preguntaras porque no está en la cárcel.

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad no se quien sera el que inicio la violencia pa mi son los medios XD

3. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre, dentro de la cancha es referente e ídolo, de lo mejor luego del Pepe Rojas, pero si hilas más fino y eres objetivo tienes claro que sino fuera él y no tuviera el dinero que tiene estaría tras las rejas. Y compadre, lea bien, en ningún momento di a entender que lo quiero en la cárcel (no me compete), sólo doy a entender que la justicia chilena es una soberana mierda con TODOS. Y por último, condeno totalmente a todos los simios que lo tratan de "asesino" sólo porque es de la U, como bien dices, un accidente le toca a cualquiera y si el día de mañana le toca a, qué se yo, Luis Mena, no andaré como los wnes unineuronales diciendo esas cosas.

Analice primero antes de mezclar las situaciones extrafutbolísticas, no porque sea de la U hay que aguantar todo. Eso no lo comparto.

Este es el comentario más estúpido que he leído en este foro :XD:

#27 Gelegenheit, 28 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  4. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la tipica respuesta de niño de 8vo basico.

5. Conny Girl

Conny Girl Invitado

ni merece mayor análisis ... que perdida de tiempo y de luz en crear algo así de este tipo ...

6. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lei las primera 3 lineas despues vi una biblia entera ajajajja

7. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una wea es lo que dice y lo otro es dejarte llevar y generar violencia, hay que aprender a separar las dos cosas.
    igual te encuentro razón, pero hay muchos mas jugadores que incitan a la violencia....