OPINION: Kien crees ke debido a sua ctuacion ante panama deberia ir al mundial???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dathugs, 21 Ene 2010.

1. osodeth

osodeth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas sea por eso, pero yo vi que el wn las corrio todas y q par de centros? cmo 20 centros de el y todos (o 99%) muy buenos y precisos.

2. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es cosa de gustos.

No es mal jugador,pero para mi no pq jugo un amistoso contra un equipo malo en un nivel medio( q quede claro eso, pq no digamos q Era cristiano ronaldo anoche)se diga q hay q llevarlo al mundial, creo q no se puede medir una convocatoria por este partido.

3. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    paredes, millar, estrada, cereceda, fuera gazale

4. panshop1919

panshop1919 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    millar y estrada no puede faltar con y adelante estaria paredes suazo alexis

5. cejotaese

cejotaese Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hare un analisis de todos
    TOSSELI:
    debe ir como 3 arquero el kabro tiene ganas i lo demuestra i lo ke piensa figueroa es una muestra de ignorancia tal como lo dijo pinilla.
    ESTRADA:
    estrada viene demostrando su nivel desde las clasifikatorias,debe ir si o si al mundial.ademas lo hemos visto jugar en muchas pocisiones siempre kumpliendo.
    HANSMARTINES:
    cumple en su pocision,un excelente jugador,sin embargo no kreo ke kede un cupo para el.
    JPFUENZALIDA:
    el maestro de los centros... kreo ke este jugador es una de las cartas para el mundial.
    CERECEDA:
    ya lo ha demostrado en las clasificatorias..aunq me kedan mushas dudas sobre la pocision en la que jugo ayer io kreo ke deberia ser lateral defensa no volante.pero titular en el mundial eso seguro.
    ARANGUIZ:
    nada nuevo...muy poco aporte...la pocision donde el jugo esta copada en nuestra seleccion...ami gusto no deberia ir al mundial.

EDSON PUCH:
    excelente jugador...movedizo i motivado..sin embargo no es una opcion para el mundial.

MILLAR:
    lo que hizo aier fue un asko..pero kreo ke el puesto lo tiene ganado de ase musho tiempo atras. definitivamente debe ir al mundial.

EMILIO HERNANDEZ:
    creo ke lo ke demostro ayer fue una muestra de talento i las ganas que tiene..el mejor de la cancha en el dia de ayer..aunke su posicion esta okupada por bosejour i mark, seria banca pero ami gusto debe ir si o si al mundial.
    PAREDES:

siempre esta donde debe estar.seria una buena opcion como remplazante de suazo.

GAZALES:

queda demostrado ke las ganas no lo son todo..un muy buen jugador pero no tiene kabida en el equipo,no va al mundial.

E . VARGAS:
    falta verlo jugar mas... aunke klaramente es un exponente.

ese seria mi analisis

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Rodrigoo Millar 1000000000% :D tiene ke ir si o si al mundial

7. Berserk♫Cc

Berserk♫Cc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El chino millar tiene qu ir si o si con
    cereceda y paredes ayer estuvieron bn ... Aunq creo que
    cereceda ya tiene su puesto asegurado

8. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    millar, parecedes y cereceda....son seguros creo to

9. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estrada...ademas de ser una buena herramientoa para llegar al gol
    Millar aerato ke me tapo la boca xke era muy critico contra el pero mejoro demasiado este año
    y Paredes...creo ke le esta ganando la carrera a pinilla y mancilla
    Cereceda tambn puede ser una alternativa pero no se si debiera ir fijo aunke es una buena pieza x la banda izquierda

10. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sin contar a los q estan casi listos desde antes (millar y cereceda)...me parece q paredes esta aprovechando las oportunidades q se le han dado...yo soy de colo colo...pero nunca me ha gustado paredes...me parece q nadie mas podria poner una duda a la nomina...puch, gazale, estrada, hernandez, fuenzalida...etc...no estan para la seleccion...

11. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    considerando este partido: paredes, toselli, estrada, hernandez y me gusto lo que iso eduardo vargas a pesar de que jugo poko

12. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no por ke sea colocolino pienso ke debe ir paredes por ke esta demostrando gran capacidad con la camiseta chilena ademas emilio hernandez es un gran jugador y tambien deberia estar fijo en las nominas esa es mi opinion =D