[ OPINION ] La desgracia de ser Hincha de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    74
    No te da verguenza weon?? A Gutierrez no lo colocaron solo por que salieron arratonados.
    Tu mismo dijiste que Markarian fue el campeon mas defensivo, pero el tenia un esquema defensivo.. no como la catolica que en la final tiro a todo el equipo para atras, usando la jugada raton para guardar el 2-0. Lamentablemente para uds la U no tenia pensado dejar el partido en esa situacion.

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    te felicito chunchito por tu victoria, porque a tu cagÁ de equipo en su historia no le ha alcanzado para mÁs... ¿segundones?, si, pero al menos tenemos logros futbolisticos mayores que las mamÍs, lo unico que haz celebrado en tu historia han sido titulos nacionales, ganarle a colo colo o la uc y mas encima en estadios prestados, entiende madre tienes un equipo y una barra nada mas, no existes y nunca haz lograda nada fuera de chile, con suerte juntas dos semifinales de libertadores... Tenis la medio perso para llamarnos cagones, en chile, despuÉs de colo colo, tenemos mas que las madres.

3. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CUando jugaron contra el colo la mano estuvo cargada hacia nostros y se quedaron callados. Ahora con que cara alegan, si las expulsiones estuvieron bien, se cagaron el partido solitos, incluso ormeño estaba jugando gratis asi que mas autocritica porfavor.

4. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El arbitraje no es una escusa pero creo ciegamente que si la uc hubiese jugado en san carlos. Otro gallo cantaria ahora... Pero los partidos se ganan con goles y planteamientos cosa que catolica no supo hacer..

Creo que la hinchada de catolica deberia manifestarles a los ladrones culiaos de dirigentes que tienen y exigir localia con todos los equipos.

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja por eso me caen mal algunos chunchos, no saben de fútbol, eres el hincha de la u más zorra que he leído wn, puro agrandarse y tirar mierda.

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cambiate de equipo entonces po weon oh, andate a las zorras o a las madres y se un sopaipilla mas, hincha de carton, CRUZADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SIEMPRE SERA UN ORGULLO SER CRUZADO Y NO UNA DESGRACIA, weon penca la cagaste. Ya te imagino cantando en el estadio "yo soy cruzado...en las buenas y en las malas!" jaja, hinchas asi no necesitamos.

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    A eso sumale compadre que Deportivo Saprisa, con quien disputo la InteraAmericana es de Costa Rica y no de Mexico, y para mas cagarla ese equipo "PENCA" del que habla chuncho tiene 8 títulos internacionales, 3 Copa de Campeones de la Concacaf y 5 Uncaf, eso suma... verdad, 8 mas que la mamis porque estos weones solo han jugado semifinales joajoajoajo y nunca les ha alcanzado para mas... (y solo dos veces en su "historia").

Chuncho qls que alegan de futbol y no tiene callampa idea de lo que hablan jjoajoaoja

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    a dar vuelta la pagina nomas, aguante la UC!

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo hubiera hecho, si ustedes no se hubiesen agrandado todo el campeonato, ya se creían campeones y más todavía cuando nos ganaron 2-0, no nos pidas humildad si los hinchas de tu equipo no la han tenido en el último año.

Lo único que he dicho es la verdad, porqué según ustedes tienen una paternidad sobre la U, jajaja.
    O acaso es mentira que no tienen bicampeonatos? Que son el equipo más segundón de Chile? No, eso lo dicen las estadísticas.

Otra cosa, si, me equivoqué, era un equipo costarricense ... osea, más penca aún jajaja.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Cero autocritica, en ninguna parte te refieres a lo mal que jugo tu equipo en la final como lo han reconocido algunos hinchas cruzados y que todo el mundo se dio cuenta, empieza por eso primero.
    eres un chiste y creo que a nadie le importe que no vayas a una final, uno debe estar con su equipo pase lo que pase

11. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con solo ver tu firma
    Me hace ver lo hincha ke eres xD

Pd: la u de markarian si era defensiva, pero salieron campeones y no arrugaron como ustedes

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    A diferencia tuya yo no generalizo, te lo digo a tí, no todos los hinchas de la UC, Colo Colo y la U son iguales. Otros no saben de fútbol y tiran mierda de manera indiscriminada y uno de esos eres tú.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas