[ OPINION ] La desgracia de ser Hincha de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Vieja yo kreo los ke la kagaron fxeron las monjas debieron haber jugado komo siempre no arratonarce ese fue su mayor pekado yo soy colo colino hasta los huesos y me gustaba el estilo de las monjas pero el arratonamiento es lo peor ke se puede hacer teniendo un ejemplo reciente es el estilo de gallego ke kuando van ganando se arratona y termina perdiendo yo felicito a los chxnchos por ke los weones salieron a todo o nada y les resxlto pero ustedes weones ganando 2 a 0 y teniendo un ekipo muy kompleto y perdieron esa wea no puede ser pero bxeno tienen ke aceptarlo son segundones por siempre

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pzzi no puede ser mas weon en todo el campeonato jugo afensivamente y en las finales se arratono fue un cobarde de mierda!!! jajaa les paso por weones

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, tú tienes la razón entonces, ahora te dejo llorar tranquilo.

Para que te seques cuando termines, saludos.

4. arcangel1979

arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La uc se pego todas las cagadas que no se pego en un aÑo en un solo partido que mas simple......

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si no ganaron compadre fue solo por que pizzi fue muy defensivo tampoco le voy a quitar méritos a mi equipo ya que fue superior en los partidos contra una uc que no salio a jugar a nada .........

si bien markraton nos dio un titulo a nadie le gustaba ese fútbol ......

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    .................

#126 Darkseid, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2011
  7. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Deje de llorar compadre

La U, hizo lo ke debía hacer y la UC no hizo nada, solo salió a pegar, si el arbitro los hubiera cagado, en la juegada del primer penal, expulsa al jugador cruzado, y despues en una falta, de no me acuerdo kien, tmb era expulsión porke iba en plancha... y creo ke los demás, todo bien...

y de ser por ver ke tanto pegan, en el partido de vuelta contra el albo, Mirosevic pegó más ke Kung-fu y con suerte se llevo una tarjeta amarilla, así ke no ande llorando si la verdad es ke jugaron mal... no es culpa del sistema de campeonato ke el ekipo sea cagón

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Queda demostrado el punto.

Saludos

9. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual concuerdo contigo en el asunto que en el partido de ida, hicieron practicamente mierda al pipe y no cobraron nada. Y ahora pese a que las rojas estaban claras y justas, cobraron todo.
    Me da una furia enorme, porque siempre he sido de la cato, pero nunca me tome el futbol como algo personal, soy mina xD!, Pero desde el año pasado comence a ver los partidos con mi pololo, qe le encanta el futbol, y me empeze a embobar con la Cato, pues el año pasado ganamos merecidamente. Me da una impotencia gigante pues tenia todas las ganas de poder ver que la cato ganara de nuevo. Fue maravillosa la campaña que hicieron este primer semestre, nunca me imagine que terminarian asi. La U gano el titulo y se lo merecian, pero aun asi no me puedo alegrar por ellos tengo una rabia y pena enorme, nunca pense que el futbol me iba hacer sentir eso.. xd

Lo otro que me apesta, es falta de respeto que tienen los hinchas de la U, pues se burlan, suben videos y webean tanto, y si ellos ubiecen estado en esta situacion les gustaria ver tantas burlas?? Nika po.
    En fin esto es futbol. Nunca mas me lo tomare como tan personal, porque puta que se sufre.

Lo demas que describiste creo que no es cierto, a la cato no le tienen mala porque creen qe es de cuicos. Solo lo ven como un equipo inferior y se burlan cuando llegan a las finales por lo mismo. Pero cuando ganan. Ahí quedan, calladitos, ganaron los segundones.. ¬¬! O sea, de que estamos hablando.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Hagan algo con este finito, si no el tema se desvirtuara

11. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero te dai cuenta de lo que estai hablando? osea para ti el espectáculo es que si un equipo pierde las casillas y se dedica a golpear y no jugar no le pueden poner tarjetas porque es una final? esto es fútbol compañero , no kick boxing, y si el arbitraje hubiera sido realmente justo a la católica debieron haberle expulsado a ormeño, valenzuela y talvés a toselli, realmente encuentro estúpido tu punto de vista, no fue culpa de Osses que la católica jugara mal, y punto, no hay nada mas que discutir.

12. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad, en la ida como le pegaron al pipe!!! Y como es posible sacar tanta tarjeta en una final? La u gano bien pero este reqlo ensucio solo a la u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas