[ OPINION ] La desgracia de ser Hincha de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sienten orgullosos de ganar mini-torneos para segundos lugares pero por definiciones de titulos estan igualados, lastima que nadie recuerde un "Ballet Cruzado" o algun bi o tricampeonato de ellos porque lamentablemente no existe en las estadisticas.

2. rodrisk6

rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe resignate si ya GANAMOS Y EN TU CASA, y a lo que te refieres "2 expulsiones" muy buen cobradas, las faltas tambien incluzo los 2 penales, es cosa que pongas tu tv, en todos lados dicen que fueron totalmente bien sancionadas... incluzo propios weones de tu equipo dicen que las penalidades fueron y que el problema de uds. es la "humildad" ....equipo qliao penka!!! jajajja GRANDE LA U CTM!!

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    c creian campeon antes de tiempo y la prueba esta en como llego la catolica al estadio
    esta wea les paso por levantaos de raja
    aora llora monja arrugona

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Está mal socio en su comentario, por que si analiza bien los 4 últimos partidos de la católica en play off, sólo jugaron a defender la diferencia de posición en la tabla, la que les permitía campeonar sólo empatando los partidos. En el partido de ida con Unión Calera, paso lo mismo que en la final con la U. se vieron superados, se desesperaron y comenzaron a pegar, sin mostrar ningun argumento futbolistico para dar vuelta la situación, y en el partido de vuelta con Calera, lograron convertir un gol, y lo cuidaron con un esquema super ratonil, nunca asegurando el partido, sólo cuidando el golcito para pasar a la final dado que el empate en puntaje les daba esa chance. En el partido de ida con la U un esquema ratonil, que por dos errores de la defensa azul les permitio ilusionarse con el Título, pero por méritos, no tenían por donde, y en el partido de vuelta, nuevamente esquema ratonil, nunca buscaron asegurar el partido, el gol de Pratto, nuevamente un error de la defensa azul, asi que si analiza bien, al menos, los últimos cuatro partidos de católica, no hicieron ningun mérito por conseguir el título ganando en cancha, sólamente cuidando los resultados favorables que le daba la chance de ser primeros en la tabla. Con respecto al arbitraje de Osses, bien es sabido que deja mucho que desear su manera de impartir justicia en la cancha, pero en esta final, nada tuvo que ver en el resultado, de hecho da la casualidad de que la mayoría de los comentaristas y árbitros retirados coinciden que la única falla grosera que se le discute, fue la expulción de Gustavo Canales. Y por último, es muy entendible su pensamiento y comentarios, mirados desde el punto de vista de frustación que siente al ver como nuevamente se les escapa un título de las manos y creo que eso no lo deja ver con tanta objetividad el hecho de que los mismos jugadores de la catolica perdieron el CAMPEONATO.

Saludos.

5. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    algo tienes razoncompa en una final 2 expulsados? algo de consideracion po

6. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparto mcuhas cosas contigo, pero lo de ayer fue exclusiva culpa de la cato, de los jugadores y el dt, pero no por eso voy a gritar QUE SE VAYAN TODOS!!! jamas lo voy hacer, creo que para que estas cosas cambien nosotros lo hinchas debemos exigir mucho mas al equipo y no conformarnos con llegar a una final, hacer una buena libertadore etc... creo que es hora de exigir al equipo es la unica forma que esta historia cambie... saludos..
    VAMOS LA UC CTM EN LAS BUENAS Y MAS AUN EN LAS MALAS!!

7. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    cabros lo echo echo esta y yo soy de abajo estoy contento pero no le quito el merito ala cato por el buen campeonato que disputo pero al fina ratonearon y no fueron a buscar el partido que importaba si la u le hacia 2 o tres goles si ellos haciendo dos ganaban el campeonato

8. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    las 2 expulsiones y los dos penales bien cobrados.

A llorar a la iglesia

9. aramis979

aramis979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La gloriosa no le hizo el equipo a pizzi

10. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el leon se comio al raton

11. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le dan color con osses si los wns dee la cato salieron a pegar patadas wn .. nadie de la tv a dixo algo encontra de osses los penales claro las tarjetas rojas bien las amarillas ( q onda wn no viste las faltas ) ... cortala wn de weiar si ya esta mas q claro q son pexos frios

12. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 123456789

Quieren justificar su derrota en excusas sin sentido, mejor pidanle explicaciones a su tecnico y dejen de llorar como siempre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas