[Opinion]La fantasía de la violación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que reconocer que muchas mujeres se visten provocativamente y eso a veces hace que al hombre le bajen sus mas pervertidos deseos, pero eso solo queda en la mente, son instintos que pueden ser reprimidos y controlados, pero lamenteblemente existen los otros, gente que tiene pequeñas fallas mentales o desvios en su personalidad y no pueden reprimir sus desos o controlas sus ganas, es ahi donde aparecen los psicopatas, violadores, voyerista y fetiches, que no pueden controlar sus instintos animales y es ahi donde queda la cagá...

SHUUU YO E TENIDO ESA SUEÑO EROTICO CLARO QUE A UNA MUJER Xdd Y ESO CREO QUE NO ME HACE ENFERMO Xdd PERO CREO QUE SERIA ALGO NUEVO ME GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

yo si, e soñado kn eso... y d pnsarlo... uff
tmpoko es la idea q agarre un kurao en kalle pero si alguien como un gefe riko q t obligue o t exa...
solo keda en la fantacia xq nada q sea real seria algo riko si es violacion, pero kien no a juga2 a no kiero, pero si kiero, o kien no se a imaginado amarra2 kn los ojos vnda2
kuantas mujeres kalientan la sopa y dspues ''se arrepienten?'' a esas les gusta y las tienen q agarrar y ''obligar''!! paq djen d pnsar tanto
a mi m a exo falta, e sperado q lo agan y no pasa nada
se q el fon2 muxas piensan la mismo q yo
y si, haceptn q tiene relacion kon la fantacia d violacion

BKN!!!

ESO KERE DECIR
entonces ke cuando valla por la calle y vea
auna minita con cara de
kerer ser violada..
la voy a seguir y se la voy a hacer!!!

ke bueno soy!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.