Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi novia me viola jijiji pero en wena onda no es así como violento ni a la fuerza, yo me hago el que no quiero pero al final bueno ya! ajajaj me gusta que ella me lo haga a mí, que se ponga arriba y maneje la situación, a mi me gusta cuando ella tiene el control jijijj pero ojo es una wa igual con regaloneo, no es con golpes ni insultos ni fuerza desmedida ni nada, es como "no me violeeees.. weno ya, venga pacá jijijij es un juego entretenido... Pero eso de la fantasía de que te violen o tú violes a tu pareja pero ya más "real" lo encuentro un poquito enfermo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.