Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi ex le gustaba que la violara por las mañanas...la sensación de estar metiéndoselo a la fuerza era super buena..muy rico y prohibido... excelente aporte
mmm no se pero a mi em gusta ke me tomen de las manos muy fuerte mmm pero no creo ke llegue hasta una violacion, ahora si estas con tu pareja es divertido jugar asi
es mi fantasia que me viole mi pareja (mi MINA por su puesto xd)
es bcn creer que te dominan y no podi hacer nada, solo dejarte llevar.
yo hacerla me gustaria, pero creo que no lo haria por que quizas en el momento que la "intente violar" no sea el que ella quiera y surja un problema por mi gran calentura xD
a mi parecer no es tan enferma .. cuando una pareja ya yeva tiempo es bueno experimetar muxas cosas ... en mi caso me gusta y aveces solo por lesiar y es entrete lo k si me gusta hacer cm toda la escena , pero no es enfermiso ... ya si pasa a k todos los dias eso si puede ser medio raro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.