[OPINION] La memoria es fragil (Claudio Borghi )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suicidalcrew

    suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.651
    Me Gusta recibidos:
    5
    puros weones no mas y el viejo ql tiene pura cara de zorra..
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    mmm.. siempre va pasar lo mismo.. tienen que velar por lo mas importante nomas, en este caso la selección.
     
  3. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es fácil desacreditar para justificar, pero parece que el nombre del titulo se aplica hasta en los usuarios del foro.

    Cuando la U solicito una petición para no prestar a sus jugadores -SEIS TITULARES- en las fechas en que jugaba semifinales de Libertadores, semifinales de torneo nacional y fecha de eliminatorias. quien puso la balanza de la importancia de las Copas ?

    Resultado, jugadores jugando 3 y 4 partidos en 8 días en Chile,Argentina,Bolivia y Venezuela.

    Se dio con la copa más importante y ahora con las más desconocida.
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Apoyo la moción.. aparte las madres siempre van a andar llorando si las llaman o no las llaman.
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Apoyo la moción.. aparte las madres siempre van a andar llorando si las llaman o no las llaman.
     
  6. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabes he escuchado a muchos azules diciendo eso, pero piensa detenidamente, los jugadores azules van a crecer mucho más en la selección, que en un partido que es solo comercial.
    la selección siempre será lo más importante, aludiendo al tema, en esa epoca no era obligación pasar los jugadores, pero aún así Borghi se equivoco en no pasarlos.
    ahora no es él quien los llama, y si a Sampelaolis no le gusta porque no asumio en la selección cuando se la ofrecieron?
     
  7. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    aca estamos hablando de que le dicen a sampaoli que es egoista cuando el mismo borghi en sus tiempos alegaba por sus jugadores da lo mismo si hay acuerdo o no eso ya es tema dirigencial
    y el preparador físico y carvallo sabemos que son discipulos de borghi,y si la suruga los colocoinos le bajan el perfil bien pero los de la u creemos que es importante darse a conocer con el campeon de japon si llegamos a perder van a ver como le subiran el perfil, y si soy objetivo o tu eres objetivo aca es otro tema todos ven lo que quieren ver solo esto es una noticia que si le dicen egoista y lloron a sampaoli tienen tejado de vidrio.
    y vele la fecha aun no ganaban nada asi que esos jugadores no eran tan importantes estaban recien sacando trote estaban a la par de los jugadores de la u que solo son un poquito mas jovenes en conparacion
    y no es solo la suruga que se juega son 3 duelos por el campeonato nacional
    igual yo soy de la idea de mandar a igor y martines son banca aunque ahora seran importantes por los las bajas de la u y bien henriquez es titularisimo
     
    #31 The GanGster, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  8. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    y como quieres que la seleccion gane algo, si los clubes no ponen de su parte? piense un poco socio
     
  9. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo con las declaraciones del negro Sulantay, esas giras sirven mucho para los jugadores y punto. Es palabra autorizada.
     
  10. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora todas las zorras oopinando.. comparan la zuruga con la libertadores, pero SE LES OLVIDO QUE HACE POCO LA U ALEGO QUE LES LLAMABAN MUCHOS JUGADORES PARA LAS CLASIFICATORIAS Y DESPUES DE ESO JUGABA SEMIFINAL DE LIBERTADORES (ALGO QUE EL COLO HISO EL SIGLO PASADO) Y DIJERON QUE ERA MAS IMPORTANTE LA SELECCION Y AHORA COMPARAN COPA POR COPA oaajoaojajo esta wea es querer cagar a la U a toda costa, ya que hay tanta envidia de las zorras hacia la gloriosa y aun les duele xD

    por mi que los jugadores de la u no vallan, ya que con la seleccion chilena no vamos a ganar NUNCA UNA COPA INTERNACIONAL Y CON EL PARRILLERO O CARVALLO MENOS AUN, QUE LA U REPRESENTE BN A CHILE EN EL EXTRANJERO COMO LA HA HECHO HASTA EL MOMENTO XD
     
  11. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    Te hago un dibujo ? las clasificatorias son Fecha FIFA , por lo tanto , eso significa q la asistencia es obligatoria , el bichi fue clarito hoy en la radio , si la u no quiere prestar jugadores q no lo hagan pero que la anfp habia impuesto multas para el equipo no facilitara jugadores , critiquen la ineficacia de sus dirigentes para firmar acuerdos que a la postre les afectaran en su rendimiento , si tanta fe le tiene a su equipo para que firman acuerdos que facilitan jugadores en pleno proceso de partidos importantes , todos reconocieron que tenian conocimiento de la gira , no vengan ahora con que "Ohh no sabiamos que la selección tenia gira" y que tiene que ver que Colo-Colo haya jugado la semifinal el siglo pasado? XD , las semifinales se juegan para ganarlas
    no para que sea tu mayor logro en la libertadores.
     
  12. sk8xsiempre

    sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora es un acuerdo entre clubes po cabros, en ese entonces no se como era, pero mi imagino que si borghi no los quiso pasar era por que estaba permitido, y que los de la u se pongan más objetivos wn y un poco de respeto con la selección y en especial con borghi...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas