[OPINION] La memoria es fragil (Claudio Borghi )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    socio, desde cuando eres de la u? mejor desde cuando ves futbol? por si no lo sabias en las fechas fifa es obligatorio pasar los jugadores o sino multa
    aqui nos damos cuenta de los que son moda xd
     
  2. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    y te diste la paja de buscar esa noticia del año del chuto jajajajajaja madres ociosas
     
  3. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7

    Ganster seamos realistas y objetivos, de los 7 citados solo 1 es titular, los otros entran tarde mal y nunca :

    Gutierrez, Huerta, Vergara, Martinez, Igor y Maturana.

    Muchos de ellos ni siquiera ustedes los conocen, con excepcion de Igor y Angelo.

    Estos muchachos ganaran mucha experiencia en esta gira, cosa que no pasara en el partido con el campeon de Japon.
     
  4. J o s e ♫

    J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    22.260
    Me Gusta recibidos:
    6
    no hay como chucha darle en el gusto a los mitomanas, lloran por que les citan jugadores y antes lloraban porque no.

    La seleccion es mas importante, y cualquier gira es mucho mas importante que una competicion como la suruga bank. Y a ese Colo Colo lo llamaron 6 jugadores, ademas la reglas ahora estan claras hay que prestar los jugadores segun un acuerdo con la anfp.

    PD: Sampoli quiere puro dirigir a un equipo grande y ganar plata.
     
  5. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    paren de llorar porfavor !
     
  6. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59

    ppffff y nosotros y ellos teniamos conocimiento desde diciembre de 2011 de la gira si que no webeen ellos como tan jiles

    aparte no te agrandi si ustedes en la libertadores juegan a las bolitas nomas como hace 20 años , es muy diferente a jugar una copa oficial de la conmebol mas si es en en otro contienente representando al club
     
  7. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ganster no compares peras con manzanas.

    Los jóvenes ganaran mas en la gira con la selección que con un partido, que siendo objetivo no es mas que jugar por un buen premio en lucas. No entiendo a cierta parcialidad azul en un tiempo criticaban por la ausencia de sus jugadores ahora que están no quieren que los llamen, Bielsa en su momento los mando de vuelta de una gira por un asunto parecido a este , se imaginan lo que harían si eso lo hiciese borghi o Carvallo?.
     
  8. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    jajaj yo hable de la libertadores por que el tema hace referencia a la copa , yo no me agrande , tu tocaste el tema de la libertadores haciendo referencia al campeonato de Colo-Colo , en el fondo todos saben que la Suruga Bank es un invento que se le ocurrio a la conmebol para regalarle algo a los japones tras la idea de jugar el mundial de clubes en abu dhabi xd , y viejo es clara la situación , si el jugador no quiere ir que diga : No quiero ir a la gira de la selección ... y ahi veran q pasa , quieren que pase lo mismo que paso con Bielsa ? yo me pregunto si Bielsa hubiera pedido jugadores a Sampaoli el hubiese reclamado? lo más probable es que no.
     
  9. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    este comentario es un golpe en los cocos a todos los comentarios de las hinchas de la U que les hace falta arta comprension lectora parece
     
  10. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    era fecha FIFA poh wn , no se pueden negar :lol: , es total mente distinto.

    yo creo que los de verian haber dejado jugar por la U no mas , si al fin y al cabo los pueden tener aca para pedirlo unos dias
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    ni un brillo waton qlo xd
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    si obvio que no es tan pero tan importante pero es importante de todos modos
    ya sea un invento como dices tu es una competencia internacional de la conmebol y no todos los equipos pueden darse el gusto de jugarla

    menospreciar esta de mas

    y lo de bielsa si compa yo creo que si esta bielsa nadie habla de este tema porque es un tipo serio y de una linea y trabajador de verdad
    ni un hincha se enoja pero como todos saben que esta borghi jajaj es obvio irian a puro wear en vez de jugar partidos en serio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas