[OPINION] La memoria es fragil (Claudio Borghi )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo en el portal , no existe mucho de los argumentos que tu sugieres.... , los cabros tiene bastantes argumentos..
    Respecto al tema Borghi a lo minimo tiene que entender lo que le sucede a Sampaoli
     
  2. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    Dime el trabajo serio de Bielsa en inferiores , hablame del proyecto que el tuvo para las inferiores ? y los partidos en serio ? no wei po si fuimos a jugar la copa kirin con japón , amistosos que nunca fueron televisados con Oman , por lo menos Borghi ha presentado un proyecto yendo a ver los partidos de los más chicos e inculcando el 3-5-2 en todas las selecciones para que al momento de llegar a la adulta no sea problema xD creo q estas cagando fuera del tiesto , no le resto meritos a Bielsa pero su gran deficit fue aquel , el de no fomentar el trabajo en inferiores , no es casualidad los papelones en los sudamericanos.
     
  3. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    llanto eterno weando al bichi jaja
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ni que fueran titularisimos los jugadores que les han llamado a la U. Angelo Henriquez y seria....

    No se, esos animos ql de ciertos hinchas azules de criticar todo lo que hace Borghi, y ya sabemos que es pq aun lo ven como un colocolino y no como el seleccionador nacional...
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Compañero, se le olvido mencionar que esos 6 titulares que les llamaron a la U para ese entonces, era para un partido oficial de la Seleccion, era para las Clasificatorias al Mundial. Asi que no haga ese jueguito de poner en la balanza la importancia de las competiciones.

    Ademas, si la U perdio en la Copa Libertadores no fue pq los jugadores fueron llamados a la seleccion, sino pq simplemente se cagaron en la Bombonera. Pero bueno, eso da para otro tema.

    Saludos.
     
  6. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre Borghi la presión en la selección le esta pasando la cuenta.. se muerde la cola sólo, es una gran persona y todo eso pero debería asesorarse en sus declaraciones..
    Respecto al fondo del tema... pienso que la cuestión que los hinchas de la U le reprochamos a Borghi y a la ANFP es la mala voluntad, nada más que eso, el argumento de sí la Suruga Bank es o no importante pasa a segundo plano, es un torneo Internacional al que sólo puede llegar el Campeón de la Sudamericana (la misma que quisiste ganar el 2006 y a la que ahora llamas de cartón -Rivarola nunca dijo esa frase-) y la ganó la U.. por más que la desprecien los Colo Colinos, no la podrán jugar sino hasta que arreglen al club y logren dicho torneo.

    y si Borghi es inconsecuente ante este problema... sí lo es, pero no lo reprocho tampoco, ya que al fin y al cabo cada quién trata de cuidar su fundo y el en el 2006 era técnico de Colo Colo.

    PD: Ante la contingencia -aunque ya se volvió costumbre- de la violencia que generan las barras bravas GB, LdA o la banda del Mumo, espero que Portalnet.cl adopte una posición sobre la situación, y el administrador y los moderadores regulen el tema de los calificativos hacia los hinchas de otros clubes.. Antes de estas barritas era normal que a los colo colinos se le llamaren "indios", a los de la U "Chunchos" o a los de la UC "Cruzados".. en lo personal es una pena ver cómo los Pseudo-hinchas del Fútbol utilizan jerga delictual (propio de los hinchas que se manejan en el ambiente del coa) tal como "Zorras" "Madres" o "Monjas". Es un vocabulario que en nada ayuda al desarrollo del foro y al objetivo de una comunidad que es compartir, Discutir y apreciar las opiniones de los demás en un ambiente de tolerancia y respeto (suponiendo que la mayoría de los que participamos acá seamos racionales y no flaytes).. esto es futbol señores y cada quién lo vive con la pasión que lo desee, pero si se sigue con esa mentalidad de que hay que insultar, atacar o matar a quién tienen el gusto por un equipo diferente, no reclamen ni cuestionen el porque en los estadios muere gente o por que en los temas de un equipo aparecen hinchas del otro insultando o desvirtuando. Sí queremos un país con una educación de calidad e incluso gratuita demostremos que estamos a la altura de dicho desafío y no que somos simios semipensantes.
     
  7. Papelito31

    Papelito31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cualquier jugador del mundo es un honor vestir la camiseta de su seleccion, menos para los chilenos. Yo si fuese jugador, preferiria mil veces a la seleccion que jugar una campeonato...
     
  8. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    No podi comparar po weon askjdhasjhj :lol: copa libertadores con suruga bank y si, son trofeos internacioles, entonces no podi comparar que a la u le estan llamando jugadores sub 20, de los cuales algunos ni juegan en el primer equipo o alternan poco, con excepcion de henriquez y lichnovsky pero los demas ni juegan, y en esa noticia a colo colo le estaban llamando a la columna vertebral del equipo po wm, y para la seleccion adulta :lol: compara po wm xd no hay por donde :) deja de llorar mejor xd
     
  9. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    la misma wea de siempre...
     
  10. elcoquito

    elcoquito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    madres qlas dejen de llorar....que chucha!!!
     
  11. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pero vieron la lista que le estaba comvocando, puras figuras po wn, no se compara en 3 jugadores que con suerte 1 es titular, esa vez eran 5 los titulares po, no hay comparación
     
  12. cannabisman666

    cannabisman666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    guaton ctm!!!!!!!!! veni a hablar de sampaoli ahora que te esta yendo bien jajkajkajkajka!!!!!!! parrillero ql se nota que aun eri zorra blanca!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas