(opinion) la mision de borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignaciokidscool, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    quisiera ver a kevin hardbottle en la seleccion

2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    a la seleccion le falta un 10 el unico k tiene en estos momentos es valdivia y kien mas?????
    eso de poner a jimenes k no juega a nada fue un grave error

3. DARKANUS

DARKANUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos chile

4. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi parecer es muy básico tu punto de vista... El que forme a jugadores jóvenes no le quita la responsabilidad de jugar bien con los que ya tiene. Es un hecho que necesitamos buenos resultados con lo que ya tenemos (que por cierto es buen material), pero el seleccionador se debe preocupar además de tener un proyecto completo que incluya la proyección de promesas para que se vuelvan alternativas reales. Esa misión no se le puede encomendar a cada equipo, ya que recordemos que muchos son empresas y normalmente buscan resultados inmediatos, por lo que es difícil que todos sus valores jóvenes tengan continuidad.

5. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    disculpenme pero con este waton culiao no veo futuro...si el weon sigue pensando en q la seleccion es el colo colo del 2006 + gary medel y waldo ponce tamos cagaos(lo digo por los titulares)
    bielsa venia trabajando con varios jugadores q llamo en las ultimas giras, pero llamaba a jugadores los cuales tenian segun el proyeccion y era cosa de trabajarlos...no era descarado como borghi q llamo a rubio pa puro subierle el pelo al won en supuesto traspaso...
    nose...a Borghi no le doy mas de un año en el cargo...es un weon q ha demostrado ser muy penca y la gente se va a aburrir...nos acostumbramos a la disciplina y juego del proceso anterior y con borghi ya se vio q todo se fue a la mierda...

me dalata seguir opinando de un weon penca como borghi

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ES EL UNICO D.T que esta concentrado en el partido como si él lo jugara, siente la emoción del partido como quien juega dota o cartas de estrategia y sino esta deacuerdo pichulea a los jugadores .no como el permisivo entrenaducho que tenemos actualmente "borgui" solo se traduce a 2 cosas : retroceso en el futból y la vuelta de la farandula .en conclusion chile vuelve a tener un futból mediocre de antes. sin duda el capitalismo en chile roba la educación, el futbol y sueños.

sin duda lo mas patetico de borgui es tener conformismo y lo peor aun no tener dignidad
    Borghi, autocrítico: "Prefiero empatar jugando bien, que ganar
    esto traducido al buen chileno es si tenemos cuea ganamos

Borghi: "Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial
    sacandose los balasos por su pesima labor y como buen monigote de la ANFP pasandose por la raja al hincha.

BORGHI SEGUIRA LINEA DE MARCELO BIELSA COMO ENTRENADOR DE LA ...
    ahora tira el culo pa las moras y se da vuelta la chaqueta.

puedes tener los mejores jugadores del mundo pero si no los sabes trabajar en team eres un asco.

la ANFP trata de quedar bien pero se da cuenta que lo barato cuesta caro. puedes comprar el carisma de la gente pero no la calidad.del futbool.

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    CHile requiere de un plan integral de selecciones que debe ir de la mano con los clubes,. la seleccion no es para proyectar "figuras", se defiende al pais. necesitamos TENER una IDENTIDAD futbolistica,. JUGADORES que jueguen con la cabeza fria y el corazon CALIENTE. Seguiremos dependiendo que cada sierto tiempo una generacion nos ilusione??--..

No me declaro viudo de Bielsa ni tampoco quiero culpar de todos los males a Borgui, aqui se aborto un trabajo que estaba bien encaminado,.. y las palabras de bielsa en su despedida toman fuerza:

“Creo y ojalá me equivoque, que con el tiempo el fútbol chileno no le va a perdonar a los actuales concesionarios de los clubes Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, las consecuencias de este escenario que han creado, más aún teniendo en cuenta los motivos por el que lo hicieron”.

Marcelo Bielsa.

EL MAL DE NUESTRO FUTBOL PASA POR NUESTRA CULTURA DEPORTIVA Y LOS REGENTES DEL FUTBOL QUE HAN TRANSFORMADO ESTO EN UN VIL NEGOCIO.

8. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parecer falta un 10, no hay nadie mas aparte de Valdivia, Gutierrez de la cato podria ser aunque es mas de jugar por las bandas
    Edu tiene que ser titular si o si, Junior es buena alternativa tambien
    Meneses igual es sub 25 o no??
    Aranguiz debio ser nominado
    Muñoz va a ser el 9 y Medel el 10 creo yo
    Ojala Rabello y Henriquez jueguen, prometen mucho los 2
    Quizas la defensa sea el punto mas debil, los de la cato son bueno, el de audax igual le pone, torito muy inflado veamos si todavia se acuerda como jugar

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos equipazo!.. borgui tiene que sacarle el jugo a todos estos jugadores! que tienen un nivel perro!! super bueno..
    departida alguien que pueda reemplazar a Suazo alguien goleador! cn buen dominio de la pelota!

10. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Es muy buena iniciativa para que se haga un recambio de jugadores y no dependamos siempre de los mismos.

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    es la mision de chile acuerdate que los tecnicos pasa y aveces pasan rapido, imagina que perdamos sus partidos y en la mitad de la eliminatorias estamos ultimos, el tecnico va a salir cagando. eso es una mision de la anfp.

12. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tantos dt detras de un pc , mish ,

deja que haga sus weas tranquilo , :) los jugadores estan ! .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas