(Opinion) La Seleccion tiene grandes jugadores, pero su defensa es malisima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pollo_foster, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jtz88

jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarán años antes que salga un central de nivel mundial. Estamos destinados a sufrir con los pases de Jara jarita y compañia.

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego de la derrota contra Colombia, insisto en que necesitamos wnes que por último le pongan garra y corazón. Cambiar la línea a una de 4 hombres es lo mejor, para jugar con 3 en el fondo se necesitan wnes rápidos que suban y bajen y claramente Chile no los tiene. Vidal tiene que jugar en medioterreno SÍ o SÍ.

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya deberia hechar manos a igor con el de catolica hans martines a esos tienes que darle tiraje pero borghi no lo hara , para mi poner en defensa a osvaldo gonsalez - marcos gonzales pepe rojas seria lo idea pero con el estilo de juego de boghi no sirve por eso en la selecion se ven mal porque no hay trabajo en la u hay mucho trabajo en ayudar a la defensa por eso le fue bien jugando juntos a estos tres

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    lo que mas extraño del sistema de bielsa es la presion para recuperar la pelota, una vez recuperada la pelota todo jugador sabe que hacer, mientras mas rapido recuperes mas sorpresivo es el ataque.
    y bueno unas cosas mas que dan lo mismo.

5. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    discrepo total y abolutamente, Borghi tiene excelentes defensas a dispocisión, pero el que no sabe amar un SISTEMA defensivo correcto a su estructura de juego es ÉL.

alguien me podría decir cual es la tactica que ocupa Borghi para defender ?

6. karlitos_94

karlitos_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es por eso, pero igual tienes razon.
    Chile tiene jugadores de PRIMER NIVEL del medio hacia arriba, ya sea Vidal, Medel, Beausejour, Aranguiz, Isla, Diaz, Valdivia :-)/), Fernandez, Alexis, Vargas, Pinilla. A eso sumale que tenemos un buen arquero que creo ya supero su mal momento, como es Bravo. Y atras tenemos a Jara, Rojas, Marcos y Osvaldo.
    A mi gusto la defensa deberia ser Marcos de ultimo, Rojas de central izquierdo y Osvaldo de central derecho, U 2011 Style pero no por ser de la U, sino porque es la mejor combinacion posible, al no estar Ponce, y al no estar en buen nivel Contreras.

La wea es que aunque jueguen los 3 que dije, en resmuidas cuentas JUEGUE QUIEN JUEGUE ATRAS, aunque juegue Ponce, aunque le pasen a Elias Figueroa y a Beckenbauer a Borghi, nos van a seguir BOLETEANDO. Y esto porque el Guaton no sabe parar las defensas, nos desbordan como quieren, nos ganan en el mediocampo, a eso sumale que no presionamos nada y se genera un gran espacio en la mitad de cancha..
    Asi, los 3 del fondo quedan mal parados y expuestos a los delanteros rivales, y peor aun si estos son Suarez, Higuain, Messi, Falcao, etc.

Chile se seguira comiendo goleadas con Borghi a la cabeza de esta wea, me da mucha rabia pero no hay nada que hacer, ni aunque juegue Vidal, Ponce atras, el problema se solucionara, y si Chile lleva los puntos que lleva es gracias a sus JUGADORES, o uds. creen que es gracias al "gran planteamiento tactico de Borghi"??? Nah, eso dejenselo a Pekerman, a Sabella, a Bielsa, pero este Borghi no trabaja nada y tiene cero estrategia, es como a lo que salga nomas!

Una lastima, veo un horizonte negro en la doble fecha que se nos viene..

Ah, Y LLAMA A VALDIVIA, ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE CLASIFICAR POR LO MENOS 4to O 5to!

7. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcos Gonzalez no es titular en Brasil porsia...

La defensa tiene que ser los gonzalez y rojas si o si. Aunque no me gusta como juega rojas en la seleccion, creo que le pesa mucho la camiseta... o tambien una linea de 4 con Igor Livchnosky, es lo mejorcito que tenemos.

El medio campo es nuestra fuente de poder, hay tantos jugadores buenos, pero el waton parrillero no sabe plantearlos en la cancha. Mas encima uno de los mejores 10 del mundo no puede estar presente csm, con todo el respeto que le tengo a Fernandez el no es un 10 "conductor" es un 10 encarador como Montillo, el mago Valdivia entra y te cambia el partido de inmediato.

En la delantera hay jugadores tan buenos wn, mas encima el wataka se da el gusto de no llamar a Vargas...

8. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que por un lado, y sin animos de excusar a los jugadores de la U, la defensa que ha dado la u de chile es buena, pero lamentablemente estos cabros están con el mate en otro lado, pensando en campeonatos internacionales (hablando objetivamente)... por eso es dificil enchufarlos con la seleccion y más cuesta si borghi las da todas para que a la primera se amurre él, la anfp o sampaoli. Aunque no quita decir que a ratos la defensa de la U se desequilibra, y se desequilibra feo cuando le pasa, sino, habria salido campeón invicto en el clausura y no hubiese entregado la semifinal con la catolica.

pero tranquilo, ya se vendrá lichnovsky, este cabro promete... veo a un futuro waldo ponce, y más.

9. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    linea de cuatro es la solucion.

10. que tenemos mala defensa eso TODOS los sabemos, da pa tema?

11. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

se nota q no los viste jugar sabes poco...............

12. ignacio7

ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao M. González es titularísimo en Flamengo, infórmese antes de hablar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas