osea si lo ven por ramas hay mucha unión, por ejemplo los graffiteros compadre o entre los b-boy, yo cuando parti haciendo graffiti en la croke habían lokitos con mas escuela que yo y me enseñaron técnicas y me dieron consejos ( de que tenia que sacar mis propias letras y no copiarlas de google XD) pero de parte de los Mc no creo que halla mucha XD xuxa creo que hay mucha envidia por allí unos dicen que lo que entregan ellos es real y los otros son poseros, o otros hablan bajo la sombra de la envidia ya que no son tan conocidos y quieren serlo, unos les tiran mierda a los que cobran y venden su CD en el euro, yo en los 90 era cabro chico así que no caxo si pasaba lo mismo y sobre la música, puta uno escucha lo que quiere, yo igual tengo amigos que eran raperos mucho antes que yo y cuando vino la ola del reggaeton se metieron en esa bola y ahora volvieron a escuchar rap y yo creo que en lo personal no soy nadie para decirle que son menos raperos que yo o valen caca y ahora que me acuerdo una ves un rapero "real" en una tokata me dijo posero por que tenia zapatillas marca nike
Lo que yo no entiendo es por que el titulo de este tema es " La union en el mundo del HIP-HOP " si la unica wea ke hablan es de rap, y el rap no es el hip-hop, el foro esta lleno de puro rap, todos quieren auspiciarse, hacer algo por sus propios egos y no por la cultura en si... yo creo que estan mal enfocaos, no pueden hablar de hip-hop si hablan solo de rap, recuerden que cualquiera rapea, incluso julieta venegas en el disco de la anita tijoux, asi que me paseo sus debates culiaos ke no hablan de nada