[ OPINION ] Las mujeres y el fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Jamás he conocido o leído a alguna mujer que sepa de fútbol. Todas opinan sobre el físico de los wnes o se creen hinchas de "X" equipo por que el pololo es hincha de ese equipo.

2. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La minoria realmente save lo que es el futbol, y las que saben juegan po, pero las otras solo lo ven porque encuentran a un qliao lindo o nose , paa seguir la masa , etc ://

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    opino igual q el de arriba, son una minoría las que saben de fútbol
    y las q saben juegan, y se metieron en el tema de aprender, como
    también hay minas q juegan pero no entienden mucho del tema y lo ven mas como
    un hobby.

4. mattias.cook

mattias.cook Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha, si la mujer realmente sabe de futbol bkn, pero andan algunas por ahi que dicen ser futboleras para sumar puntos y no saben lo que es el Off side!! si realmente sabe se valora y se respeta su opinion

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me alegro pos usted señorita que le guste ir al estadio, con la cual se pueda debatir de futbol, lo cual es siempre cerrado al menos en mi familia, solo lo hablamos los hombres, en especial 2 tios, mi papa y primos, seremos unos 8 que siempre hablamos de futbol, en un universo de hombres de 18, y ninguna mujer claro esta toca el tema.
    es valorable, siempre y cuando la opinion tenga argumentos solidos, tampoco se trata de debatir u opinar por el solo hecho, si no que hay qe tener una idea de fondo clara, conocimientos de futbol, no tan solo de posicion si no de la historia.
    yo iria contigo a todos lados, menos al estadio, a menos que sea superclasico, no me importaria que mi polola fuera de colo colo o de la U catolica, aunque fuera fanatica, lo ideal como dicen es qe comparta el equipo, pero mas ideal es que sea amante del BUEN futbol.
    lamentablemente no e conocido a ninguna mujer qe le guste el futbol, o que sepa de el mismo.

Saludos a todos.

6. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gusta el fútbol. He ido al estadio con mi marido, sufro y veo partidos de otros equipos. Me siento en el sillón a ver partidos por horas cuando puedo. Soy de Rangers de Talca y porqué? porque ser de un quipo "chico" (así lo llaman) pero viejo en tiempo, puedes valorar más. Sé también que significa todo lo que pasa en un partido y me gusta. Aunque "leo" mucho de machismo acá y en todos lados, no me importa y tampoco me ando con chicas a la hora "de". No tengo camiseta pero eso no me hace menos hincha que los que si tienen. Algún día tendré y con orgullo la luciré en algún carrete o para ir a la feria. No soy de un quipo popular, pero si de una pasión y amor que no me cabe en el pecho. Para mí es pasión, pero no lo voy a andar gritando o posteando cada vez. Yo lo sé y eso me basta.

Saludos.

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    Mi tema aun sigue vivo :D
    Insisto, amo el fútbol, amo verlo, no soy experta como por ejemplo, mi hermano o mi papá, pero reconozco a los jugadores de varios equipos, entiendo las faltas, entiendo cuando algo es amarilla, roja.. cuando se cobra "peligro de gol" :lol: los offside, entiendo los cambios etc.. no soy tan técnica como los demás por que estoy segura que ellos ven muuucho más futbol que yo y saben más :lol: pero hago el esfuerzo..

9. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    casi perfecta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas