[ OPINION ] Las mujeres y el fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Notablee ojala mas minitas como usted

2. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaj te falta jugar pes y te secuestro ajaja xd

3. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    me parece ke seria un comentario machista decir que una mujer no sabe nada de futbol, incluso hay algunas que saben mas que los hombres ... yo tengo muchas amigas que les facina el futbol y saben mucho de sus equipos, ademas que son como tu que ven los partidos de la seleccion y clasicos tomando cervezay hasta puteando :)

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad que si les gusta el futbol o no esta bien . pero esta mas que claro una mina futbolera gana muchos mas puntos que una que no le guste ...

5. carrilero

carrilero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estuviste todo este tiempo, llevo una vida buscando la mujer perfecta y creo que la encontré .solo falta que te guste colo-colo .

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que quieres que te diga, me parece excelente que este deporte te guste, con eso ganas varios puntos con respecto a las demas chicas, hoy en dia no es raro encontrarse con mujeres apasionadas por el deporte rey, espero que sigas visitando el foro y aportando, asi puedes tener derecho a elegir tu banner futbolero, que por cierto no se cual seria :santo:

feliz navidad mujer

7. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tenia una amiga con la que jugaba a la pelota y con ella si podia tener una conversacion de futbol y le daba la base de una conversasion pelotera , si los hombres entienden mas, no es por que les apacione o vean los partidos o sean hinchas; es el hecho de practicarlo jugar profesionalmente o una pichanga con los amigos xD lo que te da ese plus futbolero :D eso no quiere decir que una mina no sepa de futbol o no se pueda conversar con ella sobre esto, solo que alguien que ha jugado casi siempre sabra o entendera mas que alguien que no. Igual es la raja conocer a minas que les guste el futbol teni algo mas que conversar :D

8. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  9. kaarliito

kaarliito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    TA BYEN QUE TE GUSTE EL FUTBOL PO CAURA CHIKAa

10. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual pienso q las minas entienden distinto el futbol q los hombres :/....de todas maneras no conozco niuna mina q sepa mucho mucho mucho de futbol tampoco xD

11. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno dificil hacer un tema serio, toos son jotes aca los qls, pero mira, io creo q por Logica la mina sabe mucho menos de futbol EN GENERAL, nosotros nacemos con la pelotita en los pies y todo eso, vibramos con distinta frecuencia, pero ahora hay mujeres que si saben de futbol, son poquisimas las q no te hablan tonteras si xd, pero si hay, mas q nada hacen el intento de hablar de futbol para no ser menos, pero si, hay algunas q saben muchisimo y dagusto hablar con ellas xq saben al revez y al derecho como es el futbol...
    pero no xq seas mina no tienes q saber, lo general no afecta lo individual, no te preocupes, alomejor no es necesario demostrarle al mundo WEON YO SE DE FUTBOL, xq siempre habra con quien tomarse una chela y hablar de futbol felizmente =)
    saludos mujer

12. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eri la mina perfecta *-* jajajaj y no es broma xd

respecto al tema.. yo nunca he sido machista y menos en este sentido, puta la raja que una mina sepa arto de futbol, que te acompañe al estadio, que vea los partidos contigo, que ademas sea un tema recurrente de conversacion... encuentro que esa wea es la raja!
    aparte cuando veo el cdf o el fox sport y hay una mina periodista hablando de futbol me enamora :ojos:

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas