[ OPINION ] Las mujeres y el fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta la raja po que te guste el futbol me gustaria tener una mina asi pero que sea de mi mismo equipo y me apañe al estadio seria como un amigo con tetas :penita:

2. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo encuentro super valido lo que dices, a mi me gustaria encontrar una mujer que le apacione lo que a mi ( los autos) y que opine al respecto. no por que seas mujer significa que no puedes opinar sobre estos temas. todo el apoyo

3. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    128
    por mi parte una mina que opine de futbol vea futbol es casi la mina perfecta, mas que mal veo futbol casi todo el dia, a todo esto eres super preciosa :p

4. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mire señorita , aparte de felicitarla Por su belleza innegable , y sus palabras suaves , no me queda mas que decirle , que no genere usted misma el machismo al citarlo , si a usted le gusta el futbol , ver futbol y gozar con el futbol , hagalo sin preocuparse de nadie mas .

Felicitaciones , es usted muy linda .

5. chale0685

chale0685 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    linda... le gusta el fut.. ve fut.. mmmmm conoces mi punto debil...

6. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm haber si bien lo que dices tu es un hecho , nosotros los machos debemos acostumbrarnos a que un futuro no mui lejano habran mas mujeres apasionadas por el futbol sentadas a nuestro lado discutiendo con nosotros sobre un partido :lol:, aun asi debo admitir que me costaria trabajo ver a una niña o mujer tomando cerveza en un sillon hablando de jugadores y tacticas de juego pero are el esfuerzo XDDDD

PD: y si te gusta el tema bkn, que no te pasen a llevar nunca miradote en menos porque eres del sexo femenino ,slds xd

7. claudioretamales

claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que los amigos que teni valen callampa,son unos machistas de mierda, que no dejan que tu des tu opinion siendo que alomejor vees mas futbol que los weas que dicen que tu no saves nada , casate conmigo para que formemos una familia futbolera ;)

8. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    :ban:

9. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm sabes la raja una mina como tu yo vengo de una familia que ama el futbol mi madre como yo somos hinchas aserrimos de la U y gritamos los goles sufrimos cuando perdemos y nos alegramos cuando campeonamos asi que dale nomas me gusta que seas asi y te explayes!

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    La raja saber que los hombres que no nos discriminan por ser mujeres son menos de lo que creía, ojalá que todos esos varones que ven nuestra opinión menos válida que la propia solo por ser mujer, vayan cambiando el switch y nos acepten y lo pasen bien con nosotras :D

Me encanta, Colo Colo y Manchester UTD :)

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta bien que le guste el futbol, como a muchas mujeres, pero caes en el discurso feminista tal de mal como el discurso machista, y mas encima mal:

Describes una conducta tipica de nuestro genero como argumento, quieres ser mujer futbolisada, pues bien no sea imitadora de hombres para serlo

Claro que no valera menos , mientras esa opinion sea valedera como persona no distinguiendo entre generos, si tus argumentos son solidos hasta el mas aserrimo opositor tendra que darte algun credito.

Eso seria muy bueno pero siempre y cuando vivan y entiendan el futbol como mujeres no tratando de imitarlos, eso no las hace mas o menos que nosostros .

Definitivamente creo que el futbol como deporte es practicable solo para hombres,. el roze, la brusquedad, y otras acciones de este lo hacen asi,. pero si lo practican esta bien ,..Como espectaculo deportivo dejan mucho que desear jajjaj, pero para el ojo es entretenido..

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas