[ OPINION ] Las mujeres y el fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 24 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Pero igual hay minas que se sacan fotos con la camiseta y bla bla que si saben de futbol xd
    Onda el punto, es que una mujer que sabe de futbol y un hombre que sabe de futbol, están al mismo nivel
    A eso quiero llegar, que los que piensan que una mina no puede opinar de futbol por que según ellos, no sentimos la pasión y el amor por la pelota, cambien ese pensamiento, así como a ellos les encanta discutir de futbol con sus amigos o con quien sea, tambien lo hagan con una mujer, que claramente, sabe de futbol, no con una que le preguntas por los jugadores de la U y te dice Rivarola y nada más o una que te diga no sé po, que es de Colo Colo por que tiene una Libertadores, o que es la UC por que la U y el Colo son flaites xd
    Si personas de equipos por moda, hay en todos lados, y a esos se les mete en el mismo saco, sea hombre o mujer xd

2. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es difícil articular palabra frente a tanta belleza.... sea lo que sea tienes razón... los hombres somos culpables de rendirnos frente a los ángeles.....

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    me encantan las minas que les gusta el fútbol :3 aunque algunas son por moda eso si, pero es lo de menos .. se puede establecer una conversación con una mina, como que jugador tiene el paqueta mas grande o quien es mas lindo, Cristiano o Kaka :baba::XD:

Feliz Navidad :awesome:

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero que comentario te mandaste XD en el rincon todos van a saber que le miras el paquete a Cristiano XD

Muy bien po niña, a mi me han dicho MUCHISIMOS comentarios como los que expresaste, que no sabes de futbol porque eres mina, que eres yeta, que las mujeres no entienden que si te gusta el futbol eres amachada y cuanta cosa mas, pero hay que hacerse respetar con argumentos validos cada vez que se conversa, por lo menos asi uno impone su opinion sin entrar en descalificativos.

siga asi noma, aporte en el rincon y no cambie su forma de ser, por mas machistas que te encuentres en el camino QUE NO SON POCOS Y SOBRE TODO EN EL PORTAÑ

5. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    punto de vista ql que teni wn

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Dime que tu no :$ ajaja :XD: era solo una broma .-.

7. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Cristiano Ronaldo.. :uy:

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    te voy a ser sincero y no hablar de calentura :XD:, a mi cuando una mina me habla de futbol no la tomo mucho en cuenta, generalmente porque en su mayoria las motivaciones que las mueve es pertenecer a un grupo, moda o creer que si se acercan al futbol tendran mayor aceptacion por los hombres.

no asi cuando se que la niña, mujer viene de familia futbolera etc. que por lo general cachan mas de futbol.

lo que quiero decir es que me han tocado mas del primer ejemplo que te di, por eso no pesco mucho.

9. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    las mujeres a la cocina
    nada mas

10. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ah bueno no sé, desde siempre me ha gustado el futbol, ya que mi papá y hermano mayor son ultra futboleros xd, me llevaban al estadio desde chiquitita asi que :B, desde siempre me ha gustado caletaaa xd

11. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Tu anda a trabajar y hace horas extras hasta en los feriados por que eres el macho del hogar

12. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:
    era broma xd
    me parece bien q a las mujeres les guste el futbol... bueno y deberia ser normal.. como q a algun hombre le guste cocinar y cosas asi.
    ojala a todas les gustara el futbol
    salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas