Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se men no estoy ni aun lado con xuparsela a una mina que me la xupen no mas kakjakja eso si que me da lo mismo no me da asco por que al final son fluidos de tu cuerpo nada mas eso si que es ser guon
son puras weas esas no mas... en el momento ni se te ocurre... ademas... yo mantengo mi herramienta siempre LIMPIA no tengo ninguna wea askerosa por ke me daria asco derle un beso a una mina ke me ha hecho sexo oral??
no me da asco y a mi pareja tampoco
es algo sumamente normal
encuentro estupido no darle un beso a tu pareja
o no aceptar ese beso
me suena como a tenerse asco asi mismo
yo lo que nunca hago cuando hago el acto carnal es besar cero beso me concentro en lo mio y dejo que la damisela prosiga subsionando la leche de toro
que tengo acumulado es mejor que no porque es muy pegajoso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.